(AYUDA)verificacion imageburn dudosa

obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda haber si me la podeis resolver,
Resulta que tengo una liteon ihas 224B y grabo siempre en verbatim singapur mkm003 a 2,4x y opc desectivado y me va bien,pero hoy se me dio por utilizar elkprobe y analizar la grabacion asi que probe a activar el opc y a grabar a 4x y resulta que el kprobe da unoss resultados perfectos y el juego me funciona bn
ahora viene lo curioso,esta noche grabe otro backup difrente a 4x tab y kon opc activado y resulta que me dio fallo verificacion,asi que pase el kprobe otra vez en ese disco y me dice que la grabacion esta perfecta,paso el abgx y todo perfecto tambien...lo meto en la consola y me lo instala...entonces porque me da fallo de verificacion el imageburn si todo esta perfecto?
Buenas pues la verdad no se porque te da dicho error pero la opcion de verificar creo que la mayoria de gente la dejamos desactivada vamos por lo menos yo nunca la he marcado y juegos sin problemas a los backups.
obliveon está baneado por "Troll"
Ya esta cambie la configuracion en la eeprom y con mkm 003 con el nero speed me salen unos backups perfectos....calidad de disco me dice 93%...cuando antes me decia 13%
Obliveon porfavor dime como as echo para grabar las copias porke yo no lo consigo no loco
3 respuestas