ayuda version 3.02b

hola a todos,despues de haber puesto varios post en pag. lo hago aki a ver si tengo suerte,el problema es el siguiente: tengo la psp afir.3.02b,cree la carpetas ISO,en raiz,y la game 150 en psp,tengo el iso y lo meto en la carpeta iso,pero no o encuentro,donde deberia estar?,otra cosita,tengo un iso comprimido ,al descomprimir me salen mas archivos comprimidos y una carpeta que se llama emulador snes9 y dentro de ella un eboot.pbp.que es? como hago para poder jugar,los demas archivos ya descomprimidos me vienen en smc.una ayuda .Gracias
kikuastur escribió:hola a todos,despues de haber puesto varios post en pag. lo hago aki a ver si tengo suerte,el problema es el siguiente: tengo la psp afir.3.02b,cree la carpetas ISO,en raiz,y la game 150 en psp,tengo el iso y lo meto en la carpeta iso,pero no o encuentro,donde deberia estar?,otra cosita,tengo un iso comprimido ,al descomprimir me salen mas archivos comprimidos y una carpeta que se llama emulador snes9 y dentro de ella un eboot.pbp.que es? como hago para poder jugar,los demas archivos ya descomprimidos me vienen en smc.una ayuda .Gracias

http://elotrolado.net/search.php?
1 respuesta