Ayuda versión 3.1.e y homebrew...

Hola a todos,

Posteo después de leer casi todo lo relacionado con mi probema (o eso creo) y no encontrar solución. Intento instalar la utilidad uLoader de Hermes. Comienzo con el tutorial y sigo los pasos para la instalación de Homebrew a través de Bannerbomb. La versión de mi consola es 3.1.e, no tengo conexión a internet desde la misma. He probado con todas las versiones del exploit que están en la web, y no consigo q arranque la instalación del canal. Tengo como 5 o 6 tarjetas SD, algunas con compatibilidad demostrada según un hilo de este foro, pero lo único que consigo después de seguir todos los pasos (formateo de SD, insertar en su momento...) es que me indique los bloques libres q tengo y no se ejecute nada. Hace tiempo instale homebrew sin ningún tipo de problemas en la misma consola (hace como un año) sin darle ninguna utilidad, ahora para actualizar la versión formatee la wii, y no consigo q arranque. Utilizo una SD ScanDisk y la conecto al pc a través de un adaptador USB.

Gracias de antemano y un saludo.
Frit Ravich escribió:ahora para actualizar la versión formatee la wii, y no consigo q arranque.

siempre lo pregunto y siempre lo preguntaré, quién te mandó formatear? porque en esta web no has podido leer en ningún tutorial que para actualizar el HBC hubiese que formatear, es más, es tan sencillo como instalarlo encima ejecutándolo desde el propio HBC y es lo que dice en todos los tutoriales. es que (en general) no leéis y luego vienen los lloros [buuuaaaa]

actualiza con un juego que tenga una versión superior y sigue probando, pero vamos, ya va a ser cuestión de suerte que consigas instalarlo, porque el hackmii es muy especialito para estas cosas. y pregunta en los hilos oficiales, no es necesario que abras un hilo nuevo.
Frit Ravich escribió:Hola a todos,

Posteo después de leer casi todo lo relacionado con mi probema (o eso creo) y no encontrar solución. Intento instalar la utilidad uLoader de Hermes. Comienzo con el tutorial y sigo los pasos para la instalación de Homebrew a través de Bannerbomb. La versión de mi consola es 3.1.e, no tengo conexión a internet desde la misma. He probado con todas las versiones del exploit que están en la web, y no consigo q arranque la instalación del canal. Tengo como 5 o 6 tarjetas SD, algunas con compatibilidad demostrada según un hilo de este foro, pero lo único que consigo después de seguir todos los pasos (formateo de SD, insertar en su momento...) es que me indique los bloques libres q tengo y no se ejecute nada. Hace tiempo instale homebrew sin ningún tipo de problemas en la misma consola (hace como un año) sin darle ninguna utilidad, ahora para actualizar la versión formatee la wii, y no consigo q arranque. Utilizo una SD ScanDisk y la conecto al pc a través de un adaptador USB.

Gracias de antemano y un saludo.

Postea en el hilo oficial de hackmii. De todos modos, si no te funciona bannerbomb, necesitaras usar algún otro exploit (requiere juego).

Si el problema está en hackmii y no en bannerbomb, entonces aún puedes probar muchas cosas, no desesperes.
2 respuestas