Ayuda Version 3.4E

Hacía ya un siglo q no me pasaba por la web ya que dejé de lado todo, pero ahora tengo un problemilla... He buscado ya por todos lados pero no encuentro una solución exacta asi que no me reprochéis por favor xD
Weno, a lo que iba, tengo mi wii con el Homebrew Channel ya lanzado desde el Twilight Hack y ahora quiero poder jugar a las "copias de seguridad de mis juegos" sin tener que parchearlos ni nada y tengo la version 3.4E de Wii, y se me hizo leer algo de bricks y ya me asusté y ahora pues... pido ayuda a los mejores, es decir, a vosotros xD.
Alguien me puede decir qué he de hacer para poder poner un Backup Loader en Wii sin tener que usar el chip? como ya dije anteriormente ya tengo el Homebrew Channel lanzado desde el Twilight Hack
Gracias de antemano!!
la 3.4 bloquea cios y lo unico que puedes hacer es downgradear la wii a la 3.2 o 3.3 v1 y asi meter los cios o si no abria otra forma ilegal que circula por ahi... ;)
Oks, Acabo de leer un tuto un poco más abajo de este tema... lo siento xD, ahora tengo otro problemilla y es que no encuentro los archivos para downgreadear la wii, lo del wii fix tools y el IOS16-64-v257-prod.wad
Sé que es ilegal downgreadear la wii, pero no sé dónde encontrar los archivos, alguien me lo puede decir o pasarme un enlace por MP?? otra vez... gracias de antemano!!
devilray_clou escribió:Oks, Acabo de leer un tuto un poco más abajo de este tema... lo siento xD, ahora tengo otro problemilla y es que no encuentro los archivos para downgreadear la wii, lo del wii fix tools y el IOS16-64-v257-prod.wad
Sé que es ilegal downgreadear la wii, pero no sé dónde encontrar los archivos, alguien me lo puede decir o pasarme un enlace por MP?? otra vez... gracias de antemano!!

No se te puede pasar un enlace por ningún lado, pues es un archivo pirata y EOL no da soporte. Mal vamos si nos ponemos asi.
Usa google como todo pirata que se precie.
xD oks, ya lo tengo, gracias de toda formas
Me mola la idea de pensar en google como un mar lleno de piratas xD weno gracias por contestar!!!
devilray_clou escribió:xD oks, ya lo tengo, gracias de toda formas
Me mola la idea de pensar en google como un mar lleno de piratas xD weno gracias por contestar!!!

No digo que los que no sean piratas no usen google, digo que todo buen pirata debe ir primero a google y después ya acudir a "lo desesperado" (pedir correos, privados, etc) :D y no al revés.
Por favor respeta las normas y sigue los hilos oficiales
6 respuestas