El juego si se puede comprar, otra cosa es que realmente se lo haya comprado que como es obvio lo hemos dudado casi todos.Sobre el tema de los fix para 3.60, estando ala vuelta de la esquina la version 3.61 y el aluvion de titulos que se avecina en mayo estilo LA Noire, yo diria que hasta que no pase el mes de mayo de fix para el ultimo firmware necesario para jugar a esos titulos nada de nada...
Seria de tontos sacar un fix para 3.60 cuando seguramente los titulos que sacara sony sabiendo que le han petado la seguridad del 3.60 correrian bajo 3.61 u otro superior, y por tanto un paso que no serviria de gran cosa para la scene, en resumen dar tiempo y tened paciencia que este mes de mayo viene cargadito.. y la scene esperara a que se lancen dichos juegos, y entonces movera ficha.A mi personalmente me cuesta creer que los unicos custom firmware que vayan a existir sean los de la version 3.41 y 3.55.Pero como los nuevos firmwares no han aportado grandes novedades es normal que no se lance un CFW.Habra que ver de aqui a nuevas revisiones que pasa.