Ayuda version 3.90 m33-2 con emulador GBA.

Pido por favor que me ayudeis.. tengo la PSP fat, y tengo la version 3.90 m33 con el kernel v.2 ( el que solo vale para fat), pero antes si me iba el emulador de GBA, pero en esta version no me van. Que hago para que me vayan? Hay algun parche o algo para esta version? A alguien le va el backup con esta version? gracias por las respuestas
¿tienes el emulador metido en game150? Debe ir en game... ¿Que kernel tienes puesto en el recovery? Prueba en la carpeta GAME380...

Salu2!!!
Bueno te comento que en lo tengo el game150, donde siempre, haya tenido la version que haya tenido, siempre me ha ido en esa carpeta los homebrew y los emuladores, lo que hice fue pasarme a esta version y cuando pinchaba en el icono del juego, pues me daba el famoso error. Probrare poniendolo en game380 :
PD: en el recovery tengo puesto el kernel 1.5 no se si estara bien. gracias por tu respuesta ^^
En el recovery ponlo en 3.90 (o tu version), y tu homebrew y emuladores ponlo en GAME. Si algun homebrew no te funciona, ponlo en GAME150, pero ponlo siempre en GAME mientras tengas en el recovery puesto 3.90

Salu2!!!
siento dar el latazo, pero no va, he puesto en el recovery el 3.90 y he metido el emu en GAME, GAME150, GAME372.. y ninguno me va, me sale el mismo error..
Hola, qué tal.
Yo tengo el mismo problema pero con todas mis aplicaciones. Antes de upgradear estaban en Game150, las cambié a Game y luego a Game390 pero ninguna me funcionó. :(
si no recuerdo mal, aunque fuera la 3.90 m33 usaba una carpeta de GAME380.
no me acuerdo donde la encontre, pero prueba, por eso no pierdes nada.
6 respuestas