Vale al final lo he conseguido, pero aun me queda una duda.
He cogido y le instalado un wasabi zero que tenia por aqui, con lo cual he podido usar el exploit Indiana Pwns con el backup del juego y he istalado los cios y demas y he podido cargar el backup del juego por dvd con el uLoader.
Ahora mi duda es la siguiente: se necesita siempre tener la targeta SD (sin ella en el canal homebrew no me aparece nada) se puede depender de ella o tiene que estar metida siempre ???
PD: El modchip no lo puedo dejar porque lo tengo que utilizar con el metodo que he hecho para otras 2 wiis ya que no dispongo de los juegos originales con exploit
EDITADO: Me autorespondo a la duda (perdon) he visto que se puede instalar una canal uLoader, voy a investigar y si me surgen dudas os comento.
EDITADO 2: Vale ya lo voy teniendo mas claro, la primera siempre cuesta pero ya me voy familiarizando un poco con los softmods y demas. Al final he podido instalar el canal uLoader (he leido que no hay soporte para esto pero bueno, asi se puede cargar los backups sin necesidad de SD en la consola)