[AYUDA] Version 4.3E y no lo tengo claro

Haber si alguien me que este mas puesto me puede hechar una mano.

Llevo desde que me he levantado con una wii, probando y leyendo. Resulta que la tienen actualizada con la version 4.3E y tenia pensado instalarle el homebrew channel con el correspondiente CIOS (17 o 14) y tengo varias dudas:

1.- Por lo que he estado leyendo necesito un juego original (con exploit) para poder instalarle el Homebrew channel no?? No habria otra manera de hacerlo sin juego original??

2.- Podria instalarle el homebrew channel desde un backup del juego (con exploit), instalandole a la wii un modchip???

3.- Si downgradeo a la 4.1 o 4.2 no necesito juego original para instalar el homebrew channel verdad?? Pero si que necesito el juego original para hacerle el downgrade no???

Tengo la picha hecha un lio, jajaj, estoy muy perdido en wii. Haber si alguien me saca de dudas y me expone las posibilidades que tengo, MIL GRACIAS !!!!!
Para hacer lo que sea en una wii 4.3 virgen, necesitas alguno de los juegos con exploit, si tienes chip supongo que si servirá, pero gastarse el dinero en el chip para despues hacerle el softmod me parece una tonteria :-|

Downgradear (¿?) no sirve para nada, solo sirve para conseguir un bonito brick si no sale bien, en la 4.3 se puede realizar toda la scene que quieras, y ya que usas el juego con exploit pues lo haces para esa versión, asi no corres el riesgo de brick por el downgrad (¿?)

Salu2!
Okkk, gracias.

Entonces la historia seria ponerle un modchip (tengo alguno por aqui en casa) y con un backup del juego "Lego Indiana Jones" instalarle el homebrew channel y el cios. Es la unica salida que tengo posible ahora mismo
rinxe escribió:Okkk, gracias.

Entonces la historia seria ponerle un modchip (tengo alguno por aqui en casa) y con un backup del juego "Lego Indiana Jones" instalarle el homebrew channel y el cios. Es la unica salida que tengo posible ahora mismo

Tienes dos opciones:

- Instalar chip, si usas esta opción, no necesitas ninguno de los demás juegos para instalar Homebrew Channel, ya que el chip ya leerá los DVD's grabados.

- Instalar Homebrew Channel
, con esta opción NO necesitas chip, pero si que necesitas los juegos de la WII que ya sabes para poder instalar el Homebrew Channel.

En definitiva...

Si quieres abrir la WII, Chip.
Si NO quieres abrir la WII, por Juego.

Personalmente te recomiendo por juego.
Vale al final lo he conseguido, pero aun me queda una duda.

He cogido y le instalado un wasabi zero que tenia por aqui, con lo cual he podido usar el exploit Indiana Pwns con el backup del juego y he istalado los cios y demas y he podido cargar el backup del juego por dvd con el uLoader.

Ahora mi duda es la siguiente: se necesita siempre tener la targeta SD (sin ella en el canal homebrew no me aparece nada) se puede depender de ella o tiene que estar metida siempre ???

PD: El modchip no lo puedo dejar porque lo tengo que utilizar con el metodo que he hecho para otras 2 wiis ya que no dispongo de los juegos originales con exploit

EDITADO: Me autorespondo a la duda (perdon) he visto que se puede instalar una canal uLoader, voy a investigar y si me surgen dudas os comento.

EDITADO 2: Vale ya lo voy teniendo mas claro, la primera siempre cuesta pero ya me voy familiarizando un poco con los softmods y demas. Al final he podido instalar el canal uLoader (he leido que no hay soporte para esto pero bueno, asi se puede cargar los backups sin necesidad de SD en la consola)
4 respuestas