Ayuda Version Desconocida

Hola me acaba de llegar la play de un primo mio, q se cayo al suelo y no lee, la miro y veo q es una spch-30004, digo ya ta V7, pero cuando la abro sorpresa tiene una pila en el lateral del lector, y no me atrevo a desmontar el lector por si pasa algo, q version es???, puedo desconectar la pila?
V4 como una casa.Tranqui,puedes desnectar la batería,todos los conectores de colorines,la lente,el motor...en fin todo,lo único que al desconectar la pila cuando la conectes tendrás que poner la play en hora.La v7 era la 39000.
ostias veia un 9 onde no lo habia, jejejejeje la edad, bueno a simple vista esta todo ok, pero la enciendo y el DVD gira un pocp a tirones como si le costase girar y luego arranca y se para y se queda en el navegador por donde tiro?
Normalmente cuando una consola "vuela",sino se te ha soltado ninguna manguera y ves bien encajadas las piezas del lector,fusibles....etc lo más probable es que la lente haya crujido.
na la lente ta bien o medio bien, debe tener muchas horas de vuelo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504403
4 respuestas