Ayuda versiones de Silent hill 2

Buscando en ebay el silent hill 2 me he encontrado con varias versiones...

- Una que incluye 2 discos (caja negra sobre todo)
- Otra llamada director's cut (con solo un disco)

¿Que difernecias existen entre ellas? ¿Existe alguna otra version? ¿Cual me aconsejais que compre...?

En todo caso, ¿alguna de ellas está dobalada al castellano?; Supongo que si no están dobladas, cualquier cersion pal podrá poner los subtitulos en español, ¿o me equivoco?

Gracias por adelantado. Espero vuestra respuesta.
No soy el más indicado para ayudarte, porque no he jugado a ninguno de los dos, pero más o menos te puedo guiar:

La versión director's cut viene con la aventura extra que se incluyó en la xbox, una aventura en la que juegas con Maria.

La versión coleccionista trae el juego original más un dvd extra para los usuarios europeos. Qué viene en el dvd extra? Ni idea, aunque alguna vez he oido (no sé si meto la zarpa) que merece más la pena esta versión que la del director's cut, así que algún documental o algo interesante traerá ;)

Salu2!
la version de 2 dvds creo que solo salio en europa, y talvez tambien en japon , pero si estoy seguro que en usa no salio, esa version trae un dvd video com varios extras de como se hizo, y la version directors cut salio en europa y es lo mismo que la greatest hits de america ( osea la que trae la mision de maria ) y esta version trae subtitulos en español ,
salu2
Pues eso, ¿las versiones PAL del silent hill 1 son todas iguales?, es decir, ¿traen subtitulos en Español?

y zcx2, ¿entonces la version de 2 discos no tiene subtitulos en ingles? ¿merece mas la penal a version platinum...?

¿En qué consiste la misión de Maria?; ¿Es gran cosa...?

Gracias otra vez.
La misión de maria es un escenario, una mansion que da a los apartamentos. asi que calcula lo que dura un escenario aproximadamente y eso es lo que dura la mision de maria. el director´s cut está bastante bien, tiene un final nuevo y alguna arma nueva. tambien dicen que mejoran los graficos pero a mi me parece que no; si que se ven un poco mejor las luces y las sombras.

el silent hill 2 a secas, le falta lo del director´s cut, pero trae un dvd extra con el como se hizo, y varios trailers y alguna cosa mas. si lo quieres por el juego, comprate el director´s cut, pero si te gusta coleccionarlos y tener los mas chungos de ver, coge el silent hill 2 a secas.

para ser mas exacto, la misión de maria la primera vez que juegas te puede durar unos 40 minutos, dependiendo de lo rapido que vayas, pero despues, cuando ya la has jugado, te durará entre 15 y 20 minutos pasarla.
4 respuestas