hola gente tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.........resulta q me he pillao un adaptador q se llama vga-box para poder jugar con mi xbox 1 ( la vieja) en mi monitor tft........pero no consigo q se vea bien del todo,las opciones del adaptador vga-box me deja ponerla en 3 resoluciones, la mas alta q me deja es la q yo pongo que es la de 1024x768....mi monitor tft-lcd soporta hasta 1280x1024.
Tambien el adaptador me deja ponerla en dos opciones de frecuencia- 75 hz y 60 hz,yo la dejo en 60 porq en 75 se ve bastante mal.Ademas la frecuencia en las opciones de xbox las tengo q poner en 50 hz porq si las pongo en 60-pal hz se ve en blanco y negro y en juegos como el halo2 no me deja cargar algun mapa. no se si me explico........ el adaptador tiene menu para poder configurar manualmente frecuencias,resoluciones,brillo y otras cosas, independientemente de las opciones o menus de la consola,pc o dvd q este conectado.
He probado mezclar con todas las resoluciones y frecuencias de las vga-box y las de la xbox pero no veo el resultado deseado...ya q se ve algo borroso y con particulas y no saca la definicion q saca cuando tengo conectado el pc.es una lastima ya por medio de el adaptador puedo conecter a mi monitor el dvd,o el video,o las consolas y ademas puedo tener la consola y el pc conectados al mismo tiempo al mismo monitor y cambiarlo con solo apretar un boton,sin necesidad de tener q conectar al cable al monitor cada vez q quiera jugar a la xbox o usar el pc.
os pongo un link del aparatito en question por si alguien lo tiene y me puede echar un cable.
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/4818/name/super+vga+box+multiconsola+(1024x768)/