ayuda vga box

hola tengo un problema me e comprado un cable por componentes para wii y la e conectado por vga.la enciendo y en la pantalla me pone ( out of range ),este problema me paso con my ps3 pero configurando la salida de video desde la ps3 se soluciono.
se puede arreglar en my wii

gracias
Pues se arregla tal y como lo hicistes en PS3. Configurando la Wii para el VGABox dede una tele y una vez configurada ponerla con el VGA Box.
Ya sabes, herzios, tipo pantalla, etc.
perdona mi ignorancia pero donde le digo que sea vga box, en el menu de configuracion no lo veo
Hey cocolander, a mi me pasó lo mismo hoy. Tienes que conectar la wii a la tele con el cable por componentes (si tu tv no lo admite conecta sólo el verde a la salida rca de vídeo, se te verá en blanco y negro pero da igual); vete al menú de configuración de la consola y encontrarás una opción para configurarla a 50 Hz, 60 Hz (480i) y HD Tv (480p), selecciona esta ultima opción y listo. Puede que en la tele se te vea mal pero da igual, una vez que lo conectes al monitor se te verá perfectamente (espero), a mí me funcionó. Suerte
[oki] palapamp eres grande tio.

gracias por solucionarme el problema.Tenias razon todo a la primera y sin complicaciones,te lo agradezco mucho.

Imagen
4 respuestas