Ayuda VGA de Xbox360 en Sharp 42 XD1 E

Buenas,acabo de pillarme esta tele y me gustaria saber como hacer ke mi tele reconozca el vga de la Xbox360.Lo enchufo y me sale todo en negro.El cable ke tengo es el de la marca Monster.Haber si alguien me puede ayudar y asi poder jugar y ver las peliculas HDDVD a 1080p.
que pasa compañero,pues hoy mismo me he comprado yo el vga para mi 360, el de micrisoft por eso,no me fiaria mucho de los no originales pierdes calidad,lo he puesto en el puerto de vga de mi televisor lo he enchufado a la consola el otro extremo y le he puesto en la configuracion de la consoloa la resolucion de mi televisor,esto se encuentra en la ultima pestaña del interfaz"sistema" despues configuracion consola y pantalla,despues solo tienes que darle al boton source del mando del televisor hasta que te salga pc y teoricamente se te tendria que ver,espero averte solucionado el problema y a disfrutar de la peaso de resolucion del vga! un saludo
Jur...

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de la TV, pulsar la tecla de menú en el mando a distancia e ir a conexiones.

En conexiones, elegir EXT4 y seleccionar PC (no componentes).

Por último, por VGA la resolución máxima que acepta la pantalla son 1280*1024

Un saludo.
2 respuestas