Ayuda VGA

Hola, me compre por el foro el vga box, en concreto el RGBHV VGA BOX, y tengo problemas con el, la verdad es que la ps3 la tenia conectada a una tele de tubo, y ahora cuando la conecte por el VGA BOX, veo la imagen sin colores practicamente, y al ver videos me salen unas lineas rojas. Ya he tocado la configuración del monitor pero no es eso.
Por cierto tengo este monitor: Acer AL1916W panoramico.

Cual es el problema? El monitor o el VGA BOX?

Aqui teneis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el VGA BOX que tengo y asin es como lo tengo conectado.
Gracias por vuestra ayuda.
Supongo que habrás cambiado la salida de vídeo a componentes en la PS3, y luego habrás seleccionado una resolución en plan 720p, no?
Moth escribió:Supongo que habrás cambiado la salida de vídeo a componentes en la PS3, y luego habrás seleccionado una resolución en plan 720p, no?

si.
Comprueba que tienes los cables por componentes en su sitio. A mí me pasó una vez que tenía los de los lados intercambiados (y se veía en negativo) y otra vez que el rojo había puesto el de audio [carcajad] [tomaaa] [tomaaa] .

Saludos.
Nadie sabe lo que puede ser?
Buenas, yo soy el que se lo vendio. Te puedo asegurar que el VGA Box funciona perfectamente... yo lo probe con la PS3 y un monitor Samsung Syncmaster 226bw y sin problema.

Comprueba que todo esta bien conectado (en un principio, por lo que veo en la foto, el de componentes esta bien enchufado). Supongo que no sera eso, pero el cable de componentes si no me equivoco tiene dos conectores rojos, uno si es de video pero el otro es de audio, comprueba que no esten cambiados.

Si aun asi sigue sin verse, intenta probarlo en otro monitor, ya que te puedo asegurar que funciona bien.

Saludos.

Edito: A lo mejor es un tema de interferencias en el cable (me ha parecido ver que tienes un altavoz cerca, intenta colocarlo en otra parte)
Pasa algo si los 2 conectores que hay, uno rojo y el otro blanco no estan conectados?
Pude ser que si solo tengo un cable conectado al vga que va a la pantalla al vga box, pude ser eso? que falta otro cable que vaya del vga al ordenador?
Hombre, supongo que no pase nada porque no estén conectados los de audio, pero no se decirte porque cuando lo probé si que lo conecte.

Con respecto a tener conectado en VGA del PC, no lo conecte y no paso nada.
No tiene nada que ver.

Mira que las resoluciones esten bien, que tengas puesto bien en la configuración el cable de salida de video.
Que la conexión sea correcta entre el VGA-box y el monitor (si entre el VGA-box y el monitor usas una adaptador HDMI puede ser ese el fallo).
Yo lo que he pensado es que el rojo que esta enchufado en el componentes es el de audio y no el de video, porque en el dashboard hay una ausencia total del rojo (no hay sonido) y en las capturas en los juegos sigue sin estar en rojo en su sitio y las interferencias son de ese colo (hay sonido)... no se si me he explicado.

A ver si viene y nos comenta algo mas.
9 respuestas