ayuda vga

hola chavales, mi problema es el siguiente , me pille el cable vga del game para dejar libre el componentes pa la wii, mi tv no tiene vga ,tiene dvi con lo q me pille un adaptador dvi-vga. el tema de resoluciones too bien, el problema es q la imagen se ve muy oscura o como con niebla oscura, dandole mas brillo empeora la cosa por q los negros se convierten en grises. por componentes se me ve la imagen mucho mas clara y brillantes los colores.
a alguien le ha pasao algo parecido o sabe cual es el problema.
muchas gracias. chiao
Es el típico problema que dan los cables vga de la 360. Yo tengo el oficial y un monitor acer 1916w y tambien me ocurre. No se como no tienen pelotas los de microsoft de arreglar esto, sabiendo que le ocurre a casi todo el mundo. Se que es un problema muy comun en un lcd que los negros no sean negros, pero con los cables vga de la 360 se nota bastante mas por la neblina.

En la mayoria de los juegos no es problema, pero en juegos como por ejemplo Prey (que es oscuro de por si) o Condemned se convierte en un autentico coñazo. Fijate que yo me voy a comprar un cable RGB para jugar a los juegos oscuros en la tele de tubo...
Mal vamos los usuarios de 360 con los cables.

RGB --> juegas con definicion normal (nada de HD)

Componentes --> colores chillones de dibujos animados y negros DEMASIADO negros.

VGA --> Niebla.

Ya ves, con las consolas de antes comprabas el RGB y se acababan los problemas.
Jeje, pues cria que era mi TV que se veia oscura...

VOy a pillarme el VGA a ver que tal...

Sabeis si mejor el oficial o con el de GAME vale?
Mejor el oficial. Con el de game dicen que se ve aun mas neblina.
lo estraño es q cuando lo pongo por vga nadad mas ponerlo esta un mas omenos un segundo con la claridad habitual de componentes pero al instante se oscurece too de golpe.
no se intentare probar con uno original a ver. si no q le den a la wii q se quee con rca.gracias
De todas formas, aunque el vga tenga la mierda esa de la neblina (porque es una mierda de niebla que me toca las pelotas) es preferible al cable de componentes. Hoy en dia lo que mola de la alta definicion es precisamente el realismo, y los colores del cable de componentes no son reales, son demasiado fuertes. Lo que pasa es que son tan fuertes que si pones los del vga al lado, los de vga parecen apagados (que lo son, pero lo parecen aun mas porque la gente los compara con los chillones del componentes).

Esta asi de claro, con vga lo verás demasiado claro, y con componentes demasiado oscuro. Esta gentuza de microsoft no tiene termino medio.
5 respuestas