Ayuda vga

Hola tengo una pregunta, tengo una tele con hd y entrada vga, pero cuando le doy a la funcion hd (television) no me reconoce el video (si el sonido), por otro lado al encender la 360 me dice que si quiero utilizar la funcion hd que conecte el cable de audio/video.
En resumen tengo que encender mi tele en modo pc para jugar

Sabeis algo acerca de esto, el que cable que he comprado no es original.

Espero vuestra respuesta
A ver, si enchufas la tv por VGA con la consola, en la tv no tienes que notar nada de HD supongo, esta todo en la consola.

Las resoluciones que te permite elegir...
Explicamelo, haber te has pillado un cable vga, y lo tienes conectado a la entrada vga de la tele, la tele la pones en modo pc y tienes imagen, bien cual es tu duda?
cacereitor escribió:Hola tengo una pregunta, tengo una tele con hd y entrada vga, pero cuando le doy a la funcion hd (television) no me reconoce el video (si el sonido), por otro lado al encender la 360 me dice que si quiero utilizar la funcion hd que conecte el cable de audio/video.
En resumen tengo que encender mi tele en modo pc para jugar

Sabeis algo acerca de esto, el que cable que he comprado no es original.

Espero vuestra respuesta

A ver, según entiendo, lo más seguro es que no te estés dando cuenta de que cuando tu televisor pone HD se está refiriendo a su entrada por componentes y que cuando pone PC hace referencia a su entrada VGA. Esto no indica que la VGA tenga que ser necesariamente un PC, puede ser, como en tu caso, una X360 con el cable VGA.

Ciao, joder.
Lo que pasa es que el televisor toma la hd de la entrada VGA, no tiene entrada por componentes.

Detelladamente:

Modo pc, lo toma de la entrada vga

Modo hd, lo toma de la entrada vga tambien

En cuanto al televisor:

Lo pongo en modo hd y no reconoce imagen pero si lo escucho

Lo pongo en modo pc y si lo veo y escucho

En cuanto a la 360:

La conecto con el cable vga en el apartado sistema, pantalla me pone directamente resolución, para que yo escoja. Pero no me pone nada de hdtv.

Me pone que para utilizar alta definición inserte el cable audio/video de alta definición.

Y mi gran pregunta es: ¿todo eso que me pasa es normal?

Odio mi television con hd y sin componentes.

Un saludo
lumonfor escribió:Lo que pasa es que el televisor toma la hd de la entrada VGA, no tiene entrada por componentes.

Detelladamente:

Modo pc, lo toma de la entrada vga

Modo hd, lo toma de la entrada vga tambien

En cuanto al televisor:

Lo pongo en modo hd y no reconoce imagen pero si lo escucho

Lo pongo en modo pc y si lo veo y escucho

En cuanto a la 360:

La conecto con el cable vga en el apartado sistema, pantalla me pone directamente resolución, para que yo escoja. Pero no me pone nada de hdtv.

Me pone que para utilizar alta definición inserte el cable audio/video de alta definición.

Y mi gran pregunta es: ¿todo eso que me pasa es normal?

Odio mi television con hd y sin componentes.

Un saludo

Lo primero de todo decirte que es un poco rarito un televisor HD con VGA pero sin componentes.

Lo segundo, que eso que dices de que en sistema no te pone nada salvo la resolución que quieres escoger, pues es lo normal. Conectando el VGA puedes tener resoluciones muy variadas, de ahí que no te ponga directamente HD, eso sí, mediante esas resoluciones puedes llegar al HD o incluso al FullHD. Lo único que tienes que hacer es ajustar la resolución de tu X360 a la de tu televisor y ya está.

Por cierto, no es por nada, pero eso de que en el televisor puedas escoger HD y PC por separado pero viniendo de la misma entrada es muy pero que muy raro. Tal vez si me indicas cual es la marca y modelo de tu TV te pueda ayudar un poco más.

Ciao, joder.
Muchas gracias por tu respuesta. Al igual que yo te parece rarisimo que mi televisor tome el pc y el hd de la entrada vga y que en modo pc pueda ver la imagen y en modo hd no.

La verdad no lo entiendo, el televisor es un phlips lcd de 26 pulgadas
6 respuestas