Ayuda Vgabox de blaze ó treamcast??

Os agradeceria si me respondierais esta duda.¿cual es mejor, el vgabox de blaze o el treamcast que venden en mundoasia??

Es decir, en cual salen mas juegos en el monitor.
Otra duda es si quiero hacerle las modificaciones al vga box , que pagina web me podria indicar los pasos, para que me salgan mas juegos en el monitor??

EL treamcast lo podria compra en mundoasia pero el vgabox??
gracias por las respuestas.
Yo tengo uno que se llama DC-VGA, y además de la salida VGA trae salida audio video, S-VHS, dos salidas para auriculares stereo y control de volumen. Te reconoce una resolución de 640*480 a 60 Hrz, y la definición es mejor que la de cualquier Tv.

Lo compré hace dos años, y me salió por cinco mil pesetas. De momento no me ha dado problemas con ningún juego (los últimos que tengo son el NBA 2002 y Sonic Adv. 2)

Un saludo.
Yo tengo un colega con el Treamcast y la verdad es que no le ha dado muy buenos resultados, ultimamente le da flashes blancos y muchas veces al ir a cargar los juegos se le queda la pantalla en negro y tiene que intentarlo unas cuantas veces.
Quiza el suyo sea defectuoso, pero yo te lo comento.
Pues mi recomendacion es sin duda la Treamcast de Mundoasia, a mi me va de lujo y la tengo desde hace 1 año.

Saludos
3 respuestas