AYUDA VGABox y Cables please

A ver si alguien me puede ayudar, ya que he visto muchos aqui muy preparaos.

Bien, hace poco me he comprado un monitor Hanns-G HG216D de 22 pulgadas y resolucion 1650x1080, entra VGA y HDMI para conectarlo al portátil. En esto va sin problemas. Tengo tambien una Xbox (sin modificar) y para aprovecharla me he comprado una VGABox, es la NPG Real Game Pro ( http://www.npgtech.es/producto_info.asp?idProducto=124 ). Me ha llegado esta mañana y he estado probandola, pero me ha decepcionado mucho la calidad. Tengo el cable original de Xbox (Rojo, Amarillo y Blanco) y el VGABox viene con muchas opciones (hasta 1650x1080) pero hay muchos dientes de sierra, ghosting e imagen granulada. En el manual dice que acepta cable por componentes pero el "secreto" es que trae un adaptador de componentes a SVideo (No se si es la misma calidad). El OSD trae una opcion para ponerlo por componentes y otra para SVideo... Las preguntas son:
¿Mejoraria la imagen si compro el cable por componentes y la mantengo conectada tal cual a la VGABox?
¿Modificando la consola, poniendo el NTSC y activando los modos progresivos aprovecharé la resolucion del monitor?

Muchas gracias por tomaros tiempo en contestar.
0 respuestas