Hola compañeros a ver si me podeis ayudar con un problema que me esta volviendo loco, al turron:
Estoy tratando de pasar una cintas de video caseras de VHS a DVD , para tal efecto e comprado una capturadora usb con las conexiones RCA (rojoa ,blanco y amarillo) de la marca EasyCAP , la controladora es reconocida por windows 7 como una webcam USB y si conecto diferentes fuentes de video por RCA como es la wii o la videocamara minidv , el programa de la capturadora funciona perfecto y los videos obtenidos tambien.
El Problema lo tengo al poner el VHS a reproducir las cintas , que la capturadora pilla el video como si este se trillara , una imagen malisima y deformada que baila , me recuerda al anticopia que tenian antes los VHS , pero esa misma cinta se ve perfecta en la television con el mismo reproducor VHS , he probado cintas comerciales y me ocurre lo mismo, la conexion la realizo por el unico euroconector que tiene el video con un adaptador a RCA el cual funciona bien.
Mi pregunta es si esto le a psado a alguien mas o alguien puede ayudar con el tema.
Gracias y siento el tocho