DaniGonmoda escribió:Yo creo que en 3 semanas no deberíais intentar hacerlo todo, no vais a poder.
Yo planearía una ruta desde Bolivia hasta el sur de Chile, viajando en buses. Da para 3 semanas, y es un viajazo (los buses, en Chile al menos, son una pasada).
Si planeáis todo y os quedan 3 o 4 días sueltos, podéis hacer una parada en Santiago de Chile y coger un bus a Mendoza (Argentina). Cruzar los Andes en bus es una barbaridad de precioso, y no lleva mucho tiempo. Además Mendoza es de las ciudades más bonitas, limpias y seguras de Argentina, si no la que más.
Pero desde luego no intentaría hacer los 3 países a la vez, porque vais a ir corriendo y sin ver mucho. Además, Argentina en general no está para muchas visitas últimamente.
.
Pues al final te hicimos caso en la parte final y realizamos un viaje maravilloso de 25 días entre Argentina,Santiago de Chile e Isla de Pascua.
Empezamos en buenos aires que yo tenía a mi hermana ahí y mis amigos volaban tres días después de mi llegada,y tras recorrer está increíble y maravillosa ciudad, nos fuimos hacía Iguazú a ver las cataratas , desde Buenos Aires otra vez aprovechamos el ferry para visitar un día Colonia en Uruguay,y después ya fuimos tirando hacia el sur de Argentina parando en El Calafate y Ushuaia.Despues llegó el turno de conocer Mendoza,con sus vinos y sus acequias y de ahí pillamos un vuelo por el tema del tiempo,con rumbo a Santiago de Chile,para conocer la capital antes de tirar al destino final que era Isla de Pascua.
Increíble de nuevo Latinoamérica,tanto su gente, gastronomía,clima,paisajes...es impresionante,cuanto más conozco más me enamoro,ojalá más tiempo para recorrer todo
Dejo el post resumen por si le hiciera falta algún día a alguien y aprovecho para darte las gracias por las recomendaciones!
A ver si el año que viene podemos hacer Bolivia y norte de Chile!