Ayuda viaje a Barcelona

Buenass! Soy de Tenerife y estaba pensando en irme unos días a Barcelona, tengo alojamiento allí por lo que solo tendré que pagarme el avión y la comida. Quería saber cuánto dinero hace falta para estar una semana por allí, comiendo y visitando lugares, si hay gente que haya ido de vacaciones y me puede orientar, porque no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo.
Pues la comida, según por donde te muevas.... yo soy de Madrid, estuve hace unos 3 años, y los precios eran como los de aquí mas o menos, pero claro, no es lo mismo comer en un dominos pizza, o un bar-restaurante de menú que en un restaurante pijo....

Y sobre los sitios.... yo cuando fui, fui de fin de semana, y me gasté bastante en el ave y hotel, asi que no entré pagando a ningún sitio, el parque guell era gratuito, la sagrada familia solo la vi por fuera, entrar creo que costaba unos 12€, la pedreira creo que costaba unos 11€ y la casa batlo creo que eran unos 16€, a lo mejor ahora ha subido, pero supongo que mas o menos será eso... pero yo todo lo vi desde fuera, ya que me parecía demasiado caro entrar a verlo por dentro...

Y para moverte por la ciudad, pues el metro, te pillas un billete de 10 que serán unos 10€, y te puedes mover por todas partes.
1 respuesta