Ayuda Viaje Tailandia

Hola buenas. Es posible que vaya a Tailandia el día 7 de Mayo, la cosa es que el vuelo no se donde pillarlo y si tiene escalas. Alguna recomendación para que el viaje en avión no se me haga eterno?
También me gustaría saber donde podría encontrar un mapa en papel del país. En la embajada de Tailandia me lo podrían facilitar?
Yo en su día pillé el vuelo en skyscanner con escala en Estocolmo (a la ida) y Moscú a la vuelta.

Luego entra en foros y empápate de información. Lo del mapa no sabría decirte, nosotros tirábamos de Google si era menester XD.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
mecavergil escribió:Hola buenas. Es posible que vaya a Tailandia el día 7 de Mayo, la cosa es que el vuelo no se donde pillarlo y si tiene escalas. Alguna recomendación para que el viaje en avión no se me haga eterno?
También me gustaría saber donde podría encontrar un mapa en papel del país. En la embajada de Tailandia me lo podrían facilitar?

¿Un mapa de papel? No seas troglodita, por dios!!! [qmparto]
Mucho mejor un GPS, ¿no?
El vuelo va a tener escalas sí o sí. Las mías fueron en Dusseldorf y Abu Dhabi, y aún así se te ve a hacer pesado el trayecto. Lo de no poder estirar las piernas para dormir es una putísima mierda. No sé ni cómo pude aguantarlo cuando fui a Australia...
DarkZeroNet escribió:
mecavergil escribió:Hola buenas. Es posible que vaya a Tailandia el día 7 de Mayo, la cosa es que el vuelo no se donde pillarlo y si tiene escalas. Alguna recomendación para que el viaje en avión no se me haga eterno?

¿Un mapa de papel? No seas troglodita, por dios!!! [qmparto]
Mucho mejor un GPS, ¿no?

Quita quita, me apaño mejor con el mapa. Quiero llevar los menos aparatos posibles jajajaja
Gibraltar Español escribió:El vuelo va a tener escalas sí o sí. Las mías fueron en Dusseldorf y Abu Dhabi, y aún así se te ve a hacer pesado el trayecto. Lo de no poder estirar las piernas para dormir es una putísima mierda. No sé ni cómo pude aguantarlo cuando fui a Australia...

He visto que hace una escala de 2 horas en estambul, así que más o menos esta bien.
Nunca he hecho escala, y me da pánico perder luego el avión jajaja
Yo fui en marzo con mi pareja, dos semanas concretamente.

Nuestro vuelo fue con la Royal Jordanian.
Madrid - Amman - Bangkok

Y 9 horas de escala en Amman.. casi nada...

Lo mejor es que duermas todo lo posible en el avión, se te hará más llevadero (pero prepárate mentalmente xD)

En cuanto a lo del mapa, lo puedes comprar aquí en alguna librería; nosotros ya llevabamos preparada más o menos las rutas, intentando huir de las zonas turísticas (a algunas acabamos yendo, pero fuimos luego totalmente a la aventura por los pueblos).

No sé qué plan llevas (si mochilero o más turístico) pero yo recomiendo siempre ir a la isla Ko Kut. Me pareció un auténtico paraíso!

Espero que lo disfrutes muchísimo!

Salud@s

De todas las compañías y precios con la opción que he acabado más contento ha sido con la Turkish, los mejores precios (no puntuales), escalas cortas y no se desvía demasiado en linea recta.

Sobre mapa en papel... busca si quieres mapas y los imprimes, o comprate una loney planet las venden hasta de 2ª mano, yo me compré una nueva en su día (simplemente por tenerla) y la verdad es que es de lo más inútil que te puedes encontrar desde que existe internet xD.

Por cierto desde Madrid la Thai airways tenía un vuelo directo con un avión ya un poco hecho polvo, pero han anunciado ya varias veces que iban a quitarlo, ignoro que ha pasado al final.
Yo cuando he ido las 3 veces que he ido ha sido con thai m, vuelo directo a Bangkok, la última vez fui en Semana Santa. Además que es muy cómoda y te dan de comer y beber continúamente.
7 respuestas