ayuda vida o muerte

pues mira soy el pesao que se esta cargando su ordenador por quererle meter mas caña, ya funciona correctamente, pereo en el speedfan la temp2 se me pone a 92º!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que es el micro pero no se, o le he puesto un volcano7+ y otro ventilador mas disipador a la grafica los dos con pasta sliver 3, por favor decirme de que es que toi acajonao
tranki XD ke seguramente el SpeedFan te de malas temperaturas por el sensor de tu plaka (ya te he dicho ke las QDI son de lo peorcito ke hay ;-)
Prueba otros programas komo el MotherBoard Monitor o el SisoftSandra a ver ke te dicen :-) y sino, reinicia el ekipo y entra en la BIOS a ver ke te temperaturas te pone..... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] QDI

Un saludo.
Dos opciones:
1º. El disipador no esta bien puesto.
2º. Esa temperatura la coge el programa de donde le da la gana y no tiene nada que ver con la temperatura del micro.

Prueba: abre la caja y toca el disipador con un dedo. Si esta templado la medicion es falsa, si el micro esta a 92º el disipador esta ardiendo.
increible pero sierto, he cambiado el volcano por el cool master este piojoso que tengo, y me pone 36º, y os aseguro que el volcano cuando lo pongo a contacto con el micro, ya que solo le hecho pasta almicro y el disipa esta totalmente manchado, asi que no se que hacer? que le pasara al volcano, porque yo ya entos tres dias ultimos he podido comprobar que mi ordenador es pa hacer un episodio de expediente x, jejejejeje
¿No habras puesto el bisel del disipa hacia el otro lado? En este post lo explico con imagenes por si no se entiende:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=574047&highlight=bisel#post574047

Un saludo
[ayay] pozi methenx, no lo sabre seguro hasta el mediodia que llege a casa, pero seguro que esa parte la puse pa el contrario, pero es mu raro, te explico, aun poniendolo al reves, el disipa da contacto con todo el micro, porque la marca de pasta del disipa es mas o menos el tamaño del micro, asi que no se, que mas daria, no?? pero bueno lo probare a ponerlo del contrario,[oki] muchas gracias de nuevo,

la verdad sin este foro seria incapaz de meterle mano a mi ordenata, sois los mejores

[bye]
Que el disipador se manche de pasta con el core no quiere decir que este perfectamente asentado ni que el contacto y la presion que ejerce sobre el sean los optimos. Yo probaria por si acaso. :-)

Un saludo
methenx creo que te equicovas, esa posicion sera pa los amd, porque cuando llege a casa me fui flecha al ordenata y mi sorpresa, es que el disipa no esta como tu dices que deberia estar, pero tp esta al contrario sino al lado, me entiendes???? y de la forma que tu dices no se puede enganchar, por lo menos en el p4, no se en el amd, pero esta noche le dare la vuelta a acomo lo tenia a ver que tal [tadoramo] por favor que tire bien.
No sabia que era un P4, como no lo mencionas en el post.... :-)

Un saludo
va igual tio, joderrr, a ver si alguien que tenga un p4 y un volcano 7+, me haria el favor de decirme pa que parte tienes el "bisel"es asi mthenx, no?", pa el lado de los puertos, o pa el lado del disco duro, cd rom... enga a ver si me podeis sacar de este lio,

saludos [bye]
9 respuestas