Ayuda video portatil

Buenas, quería ver si me podeis recomendar algún reproductor de peliculas para viajar, tipo PSP, ipod o algo así, sería para viajes de unas 6 horas, y tampoco quiero dejarme demasiadas pelas.. gracias por todo.
La PSP podía ser una buena opción en tanto tuvieras una Memory Stick de 1 GB. Las películas se codifican y listo. (O comprarlas en UMD que... esto... bueno, no es lo que yo haría)

Otra opción pasa por tener uno de estos reproductores de DVD portátiles, que cuestan un huevo y reproducen DVD y DivX, creo. Aunque personalmente me compraría antes la PSP, por ser más compacta y evidentemente por que tiene muchos juegos que me gustan.
Tambien puedes mirar opciones mas baratas como la Gp2X que usa ranuras Sd son mucho mas baratas que las memorysticks de sony. En la que puedes reproducir Divx/Xvid, jugar, escuchar mp3 y tiene una pantalla muy buena!. [qmparto]

PD: Ademas creo que la Gp2x tiene salida de video asique la puedes conectar a una TV
Para tu caso te recomiendo un PDA, mira uno como el mio cuesta ahora creo que sobre los 200€ (en incluso quizas menos) y te aguanta bastante viendo películas, si te gastas un poco mas te puedes pillar un PDA con resolucion SVGA que son la leche e imagino que te aguantaran mas la bateria, ademas de las otras funcionalidades que tienen claro, si no, vete a por un reproductor de estos de creative o similar (no se mas marcas solo conozco uno de creative) que están preparados para ello.
si es solo para ver pelis... los dvd-divx portatiles creo que han bajado bastante de precio...

agurex
4 respuestas