Ayuda. Videojuegos de licencias estupidas.

roberts_2 escribió:...Moonwalker....[tadoramo]

Imagen
BAAAAAAU !!!!!!!!

Hoy en día Michael Jackson haría de villano en cualquier videojuego XD
Los juegos de fido dido
Creo que no se ha comentado... una licencia estúpida, estúpida es EL VIDEOJUEGO DE GRAN HERMANO. Era una especie de PacMan pero con los concursantes de Gran Hermano 1 sinó recuerdo mal. Una asquerosidad, vamos xD. Lástima que no he encontrado ninguna imagen de tal despropósito :P.
También está el videojuego de Cámara Café que es horrible.
¡Pero como se llaman los del figo dido!
SuperLopez escribió:También está el videojuego de Cámara Café que es horrible.

Joder es verdad, no me acordaba, ¿y qué es lo que tienes que hacer en ese?

PD: Dios, con estos últimos posts lo estoy flipando, ¿videojuegos de Gran Hermano? ¡Increíble!
tumex escribió:Jackie Chan Adventures

No se que tan estupida sea la licencia,jackie chan es el puto amo.

Ademas el juego era buenisimo,a diferencia de la mayoria de los que han puesto aqui que son mierdosos

Imagen
vcn escribió:Hoy en día Michael Jackson haría de villano en cualquier videojuego XD

El y Pedobear, frente a frente, mano a mano, los amigos de los niños X_DDDDD
GXY escribió:
Imagen

pozi... tb salio con el nombre de kiko world football, pero es jodido encontrar reseñas de el por internet... yo lo tengo por ahi guardado en alguna parte (de la promo de los yogures). No es un muy mal juego de futbol.

...

dioss...yo lo tengo por ahi tambien, me pegue unos vicios muy grandes a ese juego, a mi me gustaba mucho :D, ahora comparado con el pro no tiene nada que hacer, pero el juego en su epoca me resulto genial
CaronteGF escribió:¡Pero como se llaman los del figo dido!

Sólo conozco el de Mega Drive, si es que hay alguno más, y creo que se llamaba simplemente 'Fido Dido'

http://www.vgmuseum.com/end/genesis/b/fido.htm
GXY escribió:pozi... tb salio con el nombre de kiko world football, pero es jodido encontrar reseñas de el por internet... yo lo tengo por ahi guardado en alguna parte (de la promo de los yogures). No es un muy mal juego de futbol.

Exacto ese es;)

Y resulta que es de Ubi que fuerte dios mioXD. El juego en si no estaba mal, de hecho era bastante majo para venirte con los yogures, pero ver por pelotas el anuncio de Danone, si no conoces el truco que dice SeeknDeStRoY, es algo que acaba con la paciencia y cordura de cualquiera.
Buenas...

Os dejais los mas nuevos, jugosos y novedosos, que salen para X360...

Tienen logros y todo (unos 200 puntos, como los arcade).

Son los juegos de Burger King!

Juegos Burger King (X360)

Salu2...
coño, eres el del articulo de viruete??? xDD

LICENCIAS ESTUPIDAS

Te has dejao bastantes, keremos continuacion y otro sobre videojuegos sobre cantantes xDDDD
la verdad es que el repaso de viruete es muy bueno... habiamos olvidado juegasos como toi acid game o sabrina... y la verdad es que lo de los juegos de shaq-fu, el cubo rubik y las gemelas olsen... son de traca.

por cierto, podeis añadir los de barbie tambien, junto con sus peliculas. Penosidad y ñoñeria al poder.

lo del punto de 7up ya se comento... era la mascota antecesora de fido... el caso es que a mi cool spot me cae mejor que fido pero en fin.

por cierto, cuenta este como licencia estupida? XD

http://photos1.blogger.com/blogger/1764/2274/1600/pcseleccion.jpg

(lo pongo como enlace, pq por algun extraño motivo, no aparece como imagen), es el PC SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, de 1998.

por cierto...offtopic... vaya m13rda de clasificacion que hicimos para el mundial de mexico...

saludos cordiales.
GXY escribió: y la verdad es que lo de los juegos de shaq-fu, el cubo rubik y las gemelas olsen... son de traca.

¿El Shaq-Fu no es de Delphine (en sus horas más bajas, supongo)? Porque las animaciones no están nada mal, es algo en lo que esta gente destacó siempre.

Sea como sea, yo tengo el de Mega Drive por ahí, comprado por 3 €, y no me arrepiento :-p
CaronteGF escribió:Chester: Juego de plataformas de la mascota de los chetos. Para cuando el Frosties NBA?

perdona, pero no se si habras jugado al Chester pero es uno de los mejores plataformas que se hicieron para la snes, bastante adictivo a mi parecer
mocolostrocolos escribió:
perdona, pero no se si habras jugado al Chester pero es uno de los mejores plataformas que se hicieron para la snes, bastante adictivo a mi parecer

Ya, pero bueno, aqui eso no es lo que se juzga [beer]
Curiosamente, hoy me encontrado este artículo en la web de viruete...
http://www.viruete.com/articulos/2006/licenciasidiotas.htm
beacon_frito escribió:Curiosamente, hoy me encontrado este artículo en la web de viruete...
http://www.viruete.com/articulos/2006/licenciasidiotas.htm

Erm, esta ya linkado 5 post mas arriba.......
GXY escribió:por cierto, cuenta este como licencia estupida? XD

http://photos1.blogger.com/blogger/1764/2274/1600/pcseleccion.jpg

(lo pongo como enlace, pq por algun extraño motivo, no aparece como imagen), es el PC SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, de 1998.

por cierto...offtopic... vaya m13rda de clasificacion que hicimos para el mundial de mexico...

saludos cordiales.
Como no puedo ver la imagen no te puedo decir si lo tengo, pero creo que tengo el del 96. Tremendo con la plantilla en portada. el juego era malo con ganas :Ð

Parece mentira que nadie haya dicho el PC Elecciones. No es en sí una licencia, pero te partías el culo lanzando gaviotas contra Roldán.

Cuando digo Pc elecciones, digo automaticamente PC Mus [poraki]
Cyberdeku escribió:
Ya, pero bueno, aqui eso no es lo que se juzga [beer]

hombre... en realidad, si se juzga un poquito... al llamarlos licencias estupidas, se esta asumiendo que los juegos son truñiles... y la verdad es que la mayoria lo son.

por cierto... cuentan estos como "licencias estupidas" ?? XD

penthouse hot numbers, private investigator, playboy the mansion... (si, juegos con "licencias" de revistas "adultas") XD
En el Amstrad tengo el Wopper Chase, fue un videouego de Topo para Burguer King.

Imagen
Imagen
Evidentemente no es casualidad lo del articulo de Viruete.
Si os fijais, el articulo lo firma Jose Viruete y un tal Caronte.

Es una mierda de nombre artistico pero bueno.
Me quedé con ganas de añadir el de los Mañanitos.

Por cierto que el chester me moló y el Cool Spot tambien, lo que no significa que la licencia sea una mierda.
Es como si resulta que hacen: Karpov Vs Kasparov: The movie.

Existe una posibilidad que esté bien (creo) pero la simple idea da ganas de ir al baño.
...lo cual me recuerda el famoso acuerdo de kasparov con saitek... y tb ha habido juegos de ajedrez patrocinados por karpov, kasparov, fisher...

...cuenta como "licencia estupida" cuando un deportista pone el nombre a un juego de deportes? ejemplos hay a miles... numerosos juegos de futbol, unos cuantos de basket, bastantes de golf, tenis, deportes de motor... hay casos en que el susodicho se implica bastante, pero hay otros en que basicamente solo pone el nombre.

un ejemplo seria el tennis de anna kournikova para PS1, que de kournikova tiene el nombre (es el smash court tennis de namco, el antiguo, el de ñecos, con cambio de nombre).

otro ejemplo fue el emilio butragueño 2, "de topo", que realmente era el gary lineker's hotshot, de ocean, que se cambio de nombre para venderlo en españa (el butragueño original tambien se vendio en UK, cambiado de nombre)... o el franco baresi, que era el kick off 2 de toda la vida, con equipos del mundial de italia 90 y un par de fotos del pavo en cuestion. :Ð

luego estaria el tema de si el ajedrez, el poker y cosas asi computan como deportes... que eso es otra historia.

saludos cordiales.
73 respuestas
1, 2