Ayuda. Videojuegos de licencias estupidas.

Necesito una lista con los videojegos de licencias estupidas que conozcais: Algunos ejemplos:

Chester: Juego de plataformas de la mascota de los chetos. Para cuando el Frosties NBA?
Cool Spot: para que dar detalles:
Shaq Fu: Oneil (o como se escriba el nombre) en un juego de lucha?. Pocas cosas peores se han visto.
Michael Jordan Chaos in the city: Como esto. Un plataformas protagonizado por jordan.
La mision: Un juego de PSX basado en un anuncio. Matadme por favor.

Por fa!.
Mil gracias. Cuanto mas absurdo, ridiculo y penoso mejor.
Cualquiera de los de Hugo valdria?

Imagen

Pepsiman

Imagen

Marlboro Go! de Lynx (eran otros tiempos)

Imagen
Bueno, juegos con licencia/propaganda del McDonalds han habido unos cuantos, con Global Gladiators siendo seguramente el más conocido.

También recuerdo uno del Fido Dido.
Antz Racing: Basado en la pelicula de animación.
No os olvideis del auntentico juego de los mañanitos de bollycao (100% producto nacional :P)

Imagen

¿para q necesitas la lista de juegos?
el de M&M's
Imagen
creo que tambien salio uno en ps2....
El Shaq Fu le tengo yo, hace poco lo compré en una tienda de segunda mano por 3 € impecable, y no lo suelto... [looco]
por cierto el Cool Spoot mola mazo :)
el global gladiators.... que seria de ese juego.. como em gustaba de pequeño
Imagen

Imagen

el juego de Michael Jackson (megalol)

creo que este tema ya está visto en EOL
Eriond escribió:No os olvideis del auntentico juego de los mañanitos de bollycao (100% producto nacional :P)

Eto que e lo que e?!? por dios, debe de ser uno de los titulos mas buscados y cotizados de la gba.
domino's pizza avoid the noid

colgate harold harad (juego de plataforma en el que manejas un diente) [agggtt]

whooper chase, de topo, que manejabas una hamburguesa (lo regalaban con el menu)

saludos cordiales.
No me gusta calificarlo de licencia estupida despues de los juegos de barbies, bratz, britneys y demases....pero bueno....

Imagen
Cyberdeku escribió:Cualquiera de los de Hugo valdria?

Imagen

¡¡Respeta a Hugo!!
pffff, el hugo, que buenos recuerdos me trae cuando lo veia en T5 en el telecupon, ainsss, que no tenia ke hacer nada, na mas ke jugar al futbol e ir al colegio a no hacer nada xDDD
CaronteGF escribió:Necesito una lista con los videojegos de licencias estupidas que conozcais: Algunos ejemplos:

Cool Spot: para que dar detalles:

Cool Spot era "algo" (mascota de alguna casa comercial, o lo q sea) antes de ser un videojuego? yo pensaba q fue un personaje q nacio con el propio videojuego...
Seiken escribió:
Cool Spot era "algo" (mascota de alguna casa comercial, o lo q sea) antes de ser un videojuego? yo pensaba q fue un personaje q nacio con el propio videojuego...

Si mal no recuerdo, venia de una campaña de Pepsi.
Seiken escribió:Cool Spot era "algo" (mascota de alguna casa comercial, o lo q sea) antes de ser un videojuego? yo pensaba q fue un personaje q nacio con el propio videojuego...

El cool spot creo que era el punto del logo del seven-up..... ( 7oUP) ----->de esto que esta entre parentesi seria la O.
Vorador escribió:
Si mal no recuerdo, venia de una campaña de Pepsi.

mmm, buscando por google parece ser q en realidad cool spot es el punto rojo del logotipo de seven up (curioso XD)

wikipedia, quien si no... escribió:In the first half of the 1990s, the red spot in the 7Up logo was given arms, legs, a mouth and sunglasses and served as the mascot of the popular soft drink in the United States.

aqui el resto de la info y una imagen

Imagen

ale, ya me puedo ir a la cama q ya he aprendido algo nuevo hoy [angelito]

PD: en la wikipedia tb hay info sobre pepsiman, y dice q salio en el fighting vipers O_o

Edit: Bullytuary se me ha adelantao XD
PD: Eps... puse esto en un hilo nuevo y ha aparecido aquí... PIDO disculpas y borro todo.
Yo tengo algunas del Gears of War a alta resolucion pero no creo que la suficiente, y un par de artworks del Ninety Nine Nights a resolucion gigantoide, de Aspharr e Inphyy. Por cierto, que envidia me das XD
Metete en la página de Virtual Toys (desarrolladora española encargada de Torrente por ejemplo) y el 99% de los juegos que veas son basados en licencias cutres. Por ejemplo, el de los bollicaos es de ellos xD

http://www.virtualtoys.net
Por alli hay un juego de la biblia :Ð
Que envidia me da el puto poster !!
En Spectrum había uno de Burger King q te daban en la propia hamburguesería. Eso sí, no recuerdo los trámites a seguir en la promoción pq como podréis imaginar fue hace la tira de años...
Como licencia, de McDonalds, sacaron para Megadrive este juego (Global Gladiators):

Imagen

Saludos.
Cyberdeku escribió:
Eto que e lo que e?!? por dios, debe de ser uno de los titulos mas buscados y cotizados de la gba.

lo regalaban de promocion cuando salieron los mañanitos te podia tocar con gba sp o sin ella. Yo queria la gba pero me toco solo el juego T_T

pd: ahora lo guardo como oro en paño para cuando valga trillones de euros [poraki]
Joder, no os metais con los juegazos que son el moonwalker, coolspot y el global gladiator de megadrive.

Lo que viciaban en su epoca de 8 y 16 bits.

Meteos con Bratz!, los juegos de las gemelas Olsen, juegos de pelis cutres y titulos de barbies.
Un pokito de offtopic:

Virtual toys es Bit Managers???

Mas q na, x las licencias de juegos portatiles (Asterix, tintin turok, etc...)

Parece q tb estan toqueteando las consolas de next gen...
Joder, no os metais con los juegazos que son el moonwalker, coolspot y el global gladiator de megadrive.
ahi ahi jajajajaja ademas eran MULTIPLATAFORMA!
Coñe, el Cool Spot es un juego muy muy guapo y el Moonwalker tampoco esta nada mal.
25sycomore escribió:ahi ahi jajajajaja ademas eran MULTIPLATAFORMA!

Mm, que yo recuerde el moonwalker y global gladiators solo salieron en master system y megadrive.

El cool spot si salio en todas las plataformas habidas y por haber xD
Robin Mask escribió:Un pokito de offtopic:

Virtual toys es Bit Managers???

Mas q na, x las licencias de juegos portatiles (Asterix, tintin turok, etc...)

Parece q tb estan toqueteando las consolas de next gen...

Creo que Virtual Toys compró hace no mucho varias empresas de desarrollo, entre las cuales Bit Managers.
meloncito escribió: Mm, que yo recuerde el moonwalker y global gladiators solo salieron en master system y megadrive.

...Moonwalker....[tadoramo]

Imagen
BAAAAAAU !!!!!!!!
Coca-Cola Kid en Gamegear (con su propia edicion especial de consola, toda roja y con el logotipo)

MC Kids de Nes (destinado a promocionarse con los Happy Meal)

Y mas que no recuerdo.
No se si te valdrá pero...

el famoso, el siempre querido, el siempre rumoreado....

Imagen

Disponible en PSOne, PS2, GBC, PC y .... proximamente en Wii [qmparto]
es broma
Se que no entra en la categoría que discutimos, pero necesito poner esta obra de arte en el hilo XD

Imagen
Yo recuerdo el +K, creo que daban con no se que chicles XD
Uber Soldat escribió:En Spectrum había uno de Burger King q te daban en la propia hamburguesería. Eso sí, no recuerdo los trámites a seguir en la promoción pq como podréis imaginar fue hace la tira de años...

ese es el whooper chase. lo regalaban con los menus de hamburguesas whooper. XD

meloncito escribió: Mm, que yo recuerde el moonwalker y global gladiators solo salieron en master system y megadrive.

el moonwalker de sega si, el de us gold (tordo considerable) salio para spectrum, amstrad, c64, amiga...

por cierto, otro mas. hubo una edicion del mad mix game patrocinada por pepsi (en UK)

saludos cordiales.
Para PC hace años ¿Danone World football o algo así?.

Lo daban con los yogures, me lo metió en casa un colega. Lo mejor del juego era tener que ver en el descanso el anuncio aquel del niño en el estadio chutando el penalty. Creo que además no lo podías pasar, pero venía bien para la micción post vicioXD

P.D: El global gladiators salió en game gear;)
Clyde escribió:Para PC hace años ¿Danone World football o algo así?.

Lo daban con los yogures, me lo metió en casa un colega. Lo mejor del juego era tener que ver en el descanso el anuncio aquel del niño en el estadio chutando el penalty. Creo que además no lo podías pasar, pero venía bien para la micción post vicioXD

Si, pero si copiabas el juego al HD y cambiabas el AVI por uno de un frame en negro (o no recuerdo si lo eliminabas directamente) te ahorrabas el anuncio de los huevetes [sonrisa] [sonrisa]
Barney... el peor juego de Sega Genesis/Megadrive que he jugado nunca. Ese juego me provoco un trauma...

And remember,

OH!!, Its a FRIEND!!
I LOVE YOU!! XD XD XD XD
Imagen
El Pepsiman era una jodida risa, sobre todo por los videos aquellos protagonizados por el gordo adicto a la pepsi.

¿Y no llegasteís a jugar con aquel de SuperFamicom de la mayonesa Ajinomoto? Era uno de cocinitas, en la línea del Cooking Mama. Si localizo alguna pantalla la meta. Era un descojone (de malo, claro).
Jackie Chan Adventures
Pero como puede ser que NADIE haya mencionado estas dos mierdas infectas? xDDDD

Imagen
Imagen

Menudas basuras... para cuando un "El Canto del Loco Action Adventures" o "Las Ketchup Horror Show"? xDDDD
los de torrente cuentan ?
Clyde escribió:Para PC hace años ¿Danone World football o algo así?.

Imagen

pozi... tb salio con el nombre de kiko world football, pero es jodido encontrar reseñas de el por internet... yo lo tengo por ahi guardado en alguna parte (de la promo de los yogures). No es un muy mal juego de futbol.

Klarthkun escribió:Menudas basuras... para cuando un (...) "Las Ketchup Horror Show"? xDDDD

eso ya existe. busca Bloody Mary eurovision 2006. xDD

Polysic escribió:los de torrente cuentan ?

yo los contaria.

saludos cordiales.
73 respuestas
1, 2