ayuda videos hd a 720p

ola, me he bajado una pelicula en hd a 720p en xvid (1280x720) y el problema viene cuando intento reproducirla con el XBMC me va a tirones, la xbox puede con videos a 720p???? hay alguna manera de reproducir videos en hd con nuestra X???
un saludo
yo no lo he probado con xvid HD, pero ni los WMV9 HD, ni los H.264 tiran en condiciones en la xbox, que es un celeron a 733 con 64 mb de ram bastante se le está sacando ya no....falta por probar el divx HD de todas formas con mi tele de tubo.... voy que me apaño por ahora
El Divx HD es el unico que va perfecto n Xbox .

SALU2
No soy experto en el tema, pero por si te sirve de ayuda yo he probado un xvid a 720p en dos versiones distintas del xbmc. En la mas actual iba bien. En la otra a tirones (esta era de mediados de 2006). prueba actualizándolo

Un saludo
Creeis que si se le aunmenta la ram a la xbox a 128M iran mejor en el XBMC?
Si hubiera manera de echar a andar videos a 720p en avi, xvid o mkv ya seria la reostia...
PEro con la potencia de la maquina lo veo dificil, a no ser que implementen un codec de manejo de estos bichos que esten optimizados para la xbox.

Espero que la 360 se abra pronto.
No entiendo la discusión. Os acabo de responder tres post mas arriba que sí se puede. El Xvid a 720p en un xbmc 2.0 va perfectamente
Como dice TOR, se pueden ver pelis Xvid a 720p desde la versión 2.0 o 2.0.1 del XBMC, la única limitación creo que tiene problemas si el fichero supera los 2 gigas, con lo cual la solución es partir la peli en 2 o 3 trozos y ya está.
Ahh, vale porque tengo instalado el XBMC 2.0 y con una peli HD xvid que ocupa 3.7GB me va a tirones, con que programa la corto????
un saludo
En eso tienen razon, el xvid si va si cortas el video con el virtualdub por ejemplo; pero aun asi no va todo lo fluido que podria ir con mas maquina..

Un saludo.
Pues yo tengo el 2.0 de octubre de 2006 y peta con una video demo 720p en xvid hd, y ocupa solo 110 megas...

Actualizare tal vez a una version de este año...
Hola amigos, pues yo he probado un video hd cortado en 3 trozos de 1,5 gigas y lo reproduce la xbox pero no va del todo fluido, cuando hay escenas de movimientos rapidos se ralentiza, probado desde el lector de dvd, ¿creeis que si se leyera desde disco duro iria mejor?, aunque creo que no porque la cache del mediacenter esta al 80%. Si hubiese alguna forma de aumentar la potencia de la xbox o un mediacenter mas optimizado para este tipo de videos seria la ostia.
jmillora escribió:Hola amigos, pues yo he probado un video hd cortado en 3 trozos de 1,5 gigas y lo reproduce la xbox pero no va del todo fluido, cuando hay escenas de movimientos rapidos se ralentiza, probado desde el lector de dvd, ¿creeis que si se leyera desde disco duro iria mejor?, aunque creo que no porque la cache del mediacenter esta al 80%. Si hubiese alguna forma de aumentar la potencia de la xbox o un mediacenter mas optimizado para este tipo de videos seria la ostia.

¿Has probado con una de las últimas versiones del XBMC de enero, la del día 1 o la del día 9 donde viene un .cfg y una librería para el mplayer del xbmc que están testeando para el tema de reproducir pelis a 720p? en el fichero rar hay una carpeta TEST con dos ficheros, un .cfg y una .dll, copias los dos ficheros en la carpeta mplayer del xbmc y prueba otra vez a ver si te va mejor la peli.

PD: Recuerda hacer una copia de los dos ficheros originales, porque como te digo, esta librería nueva ahora mismo se está testeando ;)
Bueno, pues ayer probe el mismo video justo al encender la consola y se mantenia muy estable. Igual con otros 2 que tenia. Claro, con la CPU a 40 grados... [chiu]
Hola amigo, gracias, probare con una version de enero a ver q tal y comentare resultados, estaba pensado en que a la xbox se le puede poner linux, y habia leido por ahi que en linux habia reproductores que pueden reproducir los videos hd, ¿Creeis que esto seria factible en la xbox?, aunque esta claro que lo suyo seria q el mediacenter lo optimizaran aunque demasiado a dado ya la xbox. Venga un saludo.
AngelCaido escribió:
¿Has probado con una de las últimas versiones del XBMC de enero, la del día 1 o la del día 9 donde viene un .cfg y una librería para el mplayer del xbmc que están testeando para el tema de reproducir pelis a 720p? en el fichero rar hay una carpeta TEST con dos ficheros, un .cfg y una .dll, copias los dos ficheros en la carpeta mplayer del xbmc y prueba otra vez a ver si te va mejor la peli.

PD: Recuerda hacer una copia de los dos ficheros originales, porque como te digo, esta librería nueva ahora mismo se está testeando ;)
Los reproduzca o no, yo que me he comprado hace poco una Bravia lo que estoy loco por encontrar es el cable por componentes de M$, porque en ninguna tienda online tienen stock, y por Barcelona, en las tiendas no se acuerdan de lo que era la Xbox.
No sabréis de ningún sitio con el cable de componentes (a poder ser, con salida óptica para el audio, o coaxial...)??
txin escribió:Los reproduzca o no, yo que me he comprado hace poco una Bravia lo que estoy loco por encontrar es el cable por componentes de M$, porque en ninguna tienda online tienen stock, y por Barcelona, en las tiendas no se acuerdan de lo que era la Xbox.
No sabréis de ningún sitio con el cable de componentes (a poder ser, con salida óptica para el audio, o coaxial...)??

El oficial de MS NI DE COÑA lo vas a encontrar nuevo, y menos en tienda fisica.

Date un rulo por compra-venta, a lo mejor hay gente que lo vende. ;)
Weno no digo el original... alguno que no sea de microsoft?
Uff pero la tienda esta...

Y el cable es super chungo.. no podría poner mis juegos con el 5.1!
Además vale mas los gastos de envío que el cable! hehehe

Merci de todas formas.
Yo me pille el cable por componentes en DISCOAZUL el mes pasado (no el original) lo que pasa que sin salida 5.1.
saludos.
[ok]
Mejor todavia, pillate un x2vga2 y te aprovechara xa mas consolas.
22 respuestas