Anubi escribió:Y con que homebrew los lees? a lo mejor ese es el problema, acaba de salir una version nueva del pmp advance.
el nombre delarchivo es el adecuado: MAQXXXXX.MP4 siendo las x numeros. Tambien lo meto en la carpeta correspondente de mi trjeta de memoria. Probe a meter el video en tras carpetas, pero en esos casos la consola nisiquiera lo encontraba. En la carpeta correcta me lo reconoce como "archivo no compatible"....se supone que tengo que instalar un reproductor especial en la psp o algo asi para poder ver videos acv mp4?
mmiiqquueell escribió:tu descarga el PSP video 9 (ultima ver.)
le dices para que version convertir (version de tu psp)
en mi caso le pondria 5.00
veras como te va.
en PMP no se.
SALU2
El psp 9 fue de los primeros programas q probe, cuando aun tenia yo la verison 2.5 de firmware, y tampoco me leia los videos, asi q lo borre....Pensaba que el problema era q necesitaba actualizar el firmware, peor ya he visto que no
Lo del pmp no me vale, po que no tengo la consola pirateada....alguna otra sugerencia??...Aprovecho apra rpeguntar por la diferencia en mp4 entre acv y xvid....Casi todos los videos y pelis que tengo estan en xvid , asi q aunq acv sea mejor codificacion , no puede mejorar algo inferior no?...osea,en estos casos me da igual pasar a divx que a acv verdad?...el acv esta mas pensado para pasar dvds de mucha calidad y cosas asi no??..que alguien me corrija si me equivoco...
GRACIAS!