llevo como 45 min leyendome hilos importantes, tutoriales y demas dudas de otros usuarios para ver si consigo resolver mis problemas, pero vamos, que uno no se entera de nada.
hace tiempo estaba puesto muy al dia de todo lo relacionado con la psp, aunque nunca llegue a instalar ningun custom firmware ni nada, simplemente tiraba del devhook 0.52 emulando la version 3.03.
Despues de unos cuantos meses deje de usar la psp y a dia de hoy vuelvo a cogerla y estoy perdidisimo.
tutoriales que hablan de pandora, pero en ninguno consigo entender para que sirve. cual es el objetivo de ese programa?
sobre el devhook no veo nada para emular por ejemplo la version 3.52, el que tengo yo solo deja hasta la 3.03. ya no se trabaja con este emulador? hay otros?
y por ultimo, en caso de que lo anterior no me valga, es necesario usar un custom firmware? a mi nunca me llego a convencer, por eso siempre usaba el devhook, y me gustaria seguir usando algo parecido si aun es posible hoy en dia.
espero que alguien me ayude guiandome un poco respecto a mis dudas, porque la verdad, de lo poco que me entero no se cual es su objetivo y me da miedo meter algo en mi psp que luego no me sirva para nada
yo sigo usando la busqueda por si encuentro algo nuevo, pero vamos, que me gustaria tener opiniones por si meto la pata y jodo la psp.
saludos!