Ayuda Viewtiful Joe, please!

Vereis, me he quedado atascado en este peaso juego. Estoy en el episodio 5, primera parte. Después de cargarme un tanque y un avión, y de pasar unas zonas con lava, llego a una habitación muy alta donde me sale uno de esos "jokers" que al matarlos te dan una moneda para la máquina tragaperras. El problema es que la máquina tragaperras obstaculiza la salida de una columna de fuego, y la salida está por arriba pero muy alta.
Me imagino que tendré que destaponar la columna de lava y que la máquina tragaperras me lleve a la superficie, pero no consigo salir de allí.
Por favor, ayudadme.
Un saludo.
si no me ekivoco tienes ke ponerte encima de la maquina y darle a SLOW para ke pille potencia la lava y te lance para arriba, lo recuerdo vagamente, pero creo ke era algo asi

salu2
Creo que lo que había q hacer es meter una bomba por el agujero que hay en la parte izqda.Antes de que explote te subes a la máquina tragaperras y haces SLOW.

Creo q era así.

Ciao!
Gyzmo escribió:Creo que lo que había q hacer es meter una bomba por el agujero que hay en la parte izqda.Antes de que explote te subes a la máquina tragaperras y haces SLOW.

Creo q era así.

Ciao!

eso es, me faltaba el detalle de la bomba [tomaaa]
a ver,q estoy pensando que quizás la bomba había q meterla en el agujero de la parte derecha y no en la izqda... [+risas]
Gyzmo escribió:a ver,q estoy pensando que quizás la bomba había q meterla en el agujero de la parte derecha y no en la izqda... [+risas]

si, se metia en la derecha :Ð
Pues gracias, ya conseguí pasarmelo. Por cierto, ¿cuántos episodios tiene el juego?
6 respuestas