ayuda viewtiful joe.

Hola, estoy jugando a este juego, ahora mismo estoy en la fase de la calle nocturna, es la 5 creo. Al principio luchas con un tanque y acto seguida con una nave. Al acavar con una nave te dan una llave, y puedes bajar por la alcantarilla, hay una plataforma destas de viento que baja y sube, y abajo hay como dos farolas con 5 quadraditos que al pegarles se activan los quadraditos de 1 en 1, y al lado una puerta grande, pero cada vez que relleno los 5 cuadritos me vuelve a empezar, y no tengo nidea que hacer.
Me podeis decir que hacer?
saludos.
si no recuerdo mal debes activar los 5 cuadraditos ala vez usando la patada remolino
creo ke era asi hace ya demasiado ke lo jugue
hola, eso creo que era en una pantalla anterior por que me suena haberlo echo, pero es que aqui no puedo porque los pilares estan separados a una distancia que hace que tu patade no le de a los 2 a la vez.
ummm mierda me has deskolokado XD

no se seguire pensando
Si mal no recuerdo, después de las 2 columnas que tienes que activar a la vez con patada remolino están esas separadas que dices. Tienes que golpear una y usando mach speed cambiarte a la otra y activarla usando el periodo de gracia que te dan. Si no es así, prueba con slow porque hace mucho que lo hice y no recuerdo bien.
4 respuestas