AYUDA: Viking, DarkSector o DMC4

De los dos primeros no hay demo y no me acabo de hacer la idea, he leido los hilos, videos y análisis pero no sé que hacer. La demo del Devil me convence pero quizá acabe aburriendóme...o no.

Busco algo de historia...tb sangre!
Pues eso, cuál me recomendáis?
Pues el Viking, que sangre tienes pa dar y tomar xD

Aunque depende de tus gustos, son juegos diferentes, el unico que descartaria es el Dark Sector, buen juego, pero sin pena ni gloria; Los otros dos, los pongo en otro listón :)

Por cierto, a mi el Devil May Cry 4 me aburre.
El Viking , no he jugado el DS , pero el Dmc4 bastante aburrido cuando ya llevas mas de 30 horas xDDDD
ToyLoco escribió:Pues el Viking, que sangre tienes pa dar y tomar xD

Aunque depende de tus gustos, son juegos diferentes, el unico que descartaria es el Dark Sector, buen juego, pero sin pena ni gloria; Los otros dos, los pongo en otro listón :)

Por cierto, a mi el Devil May Cry 4 me aburre.

Muy de acuerdo contigo, compañero. Yo tiraría para el Viking, que, aunque algo repetitivo, tiene un "no sé qué", que te mantiene enganchado. Respecto al Dark Sector, me parece un juego más bien mediocre, no está mal, pero ni de coña es lo que se esperaba de él.........y, como bien ha dicho el compañero ToyLoco, a mi también me parece aburrido el Devil May Cry 4, aunque reconozco que dentro de ese género, es un juego bastante bueno. Un saludo [ok]
solo he jugado al dark sector y dmc 4,y entre estos 2 te diria dmc4 ;)
yo el DMC4 me lo he terminado y me ha gustado...en cambio el Viking, lo tengo parado en el 60% del juego y estoy mas que aburrido de él...demasiado repetitivo [rtfm]
dmc 4 seria dios si no estuviera el Nero ese
Yo me pase anoche el DS, y aunque esta mejor de lo que esperaba, no es un juego del que recomiende su compra. El Viking lo probe un poco, pero no me convencio. Creo que me quedo con el DMC4, que aunque le he dado muy poco pinta bastante mejor.
Veo que el Viking es el + valorado...

k tal está de gráficos?
yo he jugado al Viking y al Dark Sektor.

El viking, ha llegado a la final, esta entretenido pero es repetitivo, no puede cambiar de armas y es bastante simplon teniendo en cuenta que estamos en la tercera generacion de consolas... Aunke se puede jugar.

Dark Sector, me esperaba algo txatxi tipo kane and linch, pero pa lo que he jugado no me ha convencio.

Saludos
Yo me quedaría con viking o dark sector, el devil may cry 4 me esta pareciendo un tostón muy muy grande, no sé, me esperaba bastante de este devil y al final a quedado en uno más.

respecto viking, juegazo junta muchos géneros y muy variados, divertido y largo, con grandes momentos en las fortalezas y una historia bastante maja, las batallas muy muy guapas.

dark sector es la repolla ( con perdón ), al principio empieza muy flojete ( casi parece el army of two [qmparto] [qmparto] ), cuando ya llegas a la 3 misión empieza lo bueno, quizás el punto negativo sea que el un jugador dura 10 horas, por lo demás juegazo, graficazos, entretenido y divertido como el solo, aparte tiene modo online ( que no se juega mucho que digamos ).

yo me quedaría con viking y mas adelante pilaría dark sector, devil may cry lo cogería versión clásica.....
WIDO escribió: teniendo en cuenta que estamos en la tercera generacion de consolas...

tercera generación?? desde cuando...desde la era "plei"???

si esta es la 6 o 7 generación d consolas por favor...
Assman escribió:
tercera generación?? desde cuando...desde la era "plei"???

si esta es la 6 o 7 generación d consolas por favor...
para algunos el mundo empezo cuando nacio la play :D
a mi no me convence ninguno de los 3. Prueba el condemned 2, quizá el mes que viene vayas a por el 1 ;)
Habiendo probado los 3, mi voto va también para el Vikings.
Y en cuanto a la pregunta de cómo está de gráficos... pues cumplen, sin más, no están mal. Eso sí, cuando veas el mar, VAS A FLIPAR , da miedo pensar lo que se puede llegar a lograr en esta consola.
El Dark Sector me lo he pasado, el Viking lo estoy jugando ahora, del DMC4 solo he jugado a la demo y no me gusto.

Yo elegiría Viking, aunque de gráficos no me gusta tanto como Dark Sector, tiene una mecánica que engancha, es un juego que vicia pero a m¡ entender le falta espectacularidad, tanto en gráficos como en sonido. El DS cumple más técnicamente y me gustó bastante, (de hecho me gusto más o menos igual que el GoW [tomaaa])
El DS tiene online pero es algo soso, no me gusta.

Pd: Qué tiene de especial el agua del viking??? Yo no la termino de ver tan bien hecha como decís, he visto mejor agua en otros juegos, que no voy a nombrar para no entrar en polémica.
De los tres que comentas, el Viking es mi favorito.

Pero también, dentro de este tipo de juegos, tienes el Kingdom Under Fire, que ha sido un juego muy poco valorado en general, pero que al menos a mí me ha tenido enganchado muchas horas sin poder soltar el mando.....
saludos a todos para mi el viking es el mejor mapas grandes descuartizaciones asaltos a fortalezas con ejercitos tiene infiltracion tambien poderes basados en runas es largo y sin multiplayer el dark sector es un poco repetitivo pero con muy buenos graficos el movimiento es igual a gears of war y es corto pero intenso el dmc4 lo alkilare un dia de estos la demo ni fu ni fa aunke graficazos si tiene
Yo probe DMC4 y me parecio un bodrio con el perdon... quizas para muchos es un juegazo pero para mi es aburrido, extremadamente lineal y falto de espectacularidad comparandolo con lo q se ha visto de Ninja Gaiden 2...

Dark sector apenas lo vi y no se ve mal mi primo esta traumado con el asi q me lo presto...

Pero Viking a mi me fascino... juegazo con graficos mas q bueno en algunos momentos batallas impresionantes sobre todo las masivas... buena historia... excelente combinacion de generos mas no no perfecta... las animaciones en batalla de las decapitaciones , desmembramientos son sublimes y sobre todo las animaciones al derrotar a los jefes ya sean adalides o gigantes... yo te lo recomiendo con los ojos cerrados si te gusta el genero no hay uno mejor q este
Yo que tu los alquilaba un fin de semana (da tiempo de acabarlos) y me compraba otro tipo de juegos mas rentable
yunans escribió:Yo que tu los alquilaba un fin de semana (da tiempo de acabarlos) y me compraba otro tipo de juegos mas rentable

me uno totalmente a la opcion los tres son juegos de fin de semana intenso y poco mas
Habiendo jugado los 3 te recomiendo el Viking.
Hm, para mi gusto el DMC. El Dark Sector lo tengo y me está gustando, pero los DMC son mi debilidad. Y el Viking no lo he probado, pero parece que está bien.

En cualquier caso, creo que el DMC es mucho más rejugable que los otros, y a mí para nada me aburrió, y me lo he pasado en todos los modos menos en Doble Infierno. XD
Yo te los recomendaría en este orden:

-DMC 4

-Viking

-Dark Sector
yo tengo los tres: el viking no me a gustado, para mi gusto es bastante lento. el dark sector lo estoy jugando y me parece muy buen juego, tiene una ambientacion de puta madre y es bastante gore, me gusta este juego.
pero el devil may cry 4 es el mejor de los tres que mencionas, control, graficos... es bastante corto pero muy rejugable. para mi el mejor de todos, ahora para gustos colores.
yo tambien tengo los 3

-DMC4. esta muy entretenido, pero es muy corto. si jugaste a los demas DMC y te gustaron este no tiene porque desagradarte (aunque es peor que el 3 y que el 1). yo soy fan de los DMC (me gusta hasta el 2), pero este me ha decepcionado un poco, la verdad...

-Viking. es estilo GTA, ir por el mundo haciendo misiones, pero a mi se me ha hecho pesado (a lo mejor es porque los GTA no me terminan de convencer). luego el tema del combate se hace muy confuso y al final lo unico que haces es darle al boton como un loco, y a mi me gustaria que tuviera mas estrategia para matar a los bichos y no solo machacar botones. me hice la primera isla (de 3) y lo he aparcado. no me termina de convencer.

- Dark sector es entretenido tambien, pero cuando llevas la mitad del juego se hace aburrido porque es todo el rato lo mismo. el juego es MUY MUY MUY facil (a lo mejor me han matado 5 o 6 veces en todo el juego y eso que a veces iba a saco). los graficos estan bastante bien, pero el doblaje es de los PEORES que he oido en un juego (pero malo malo) y la historia no esta bien contada...

yo te recomendaria condemned 2 antes que cualquiera de esos 3.
Pues gracias a todos...de momento me he alquilado el Viking por 1 día y a ver que tal. El dark sector no lo tenían disponible, me hubiera gustado comparar sensaciones pero bueno...y el DMC4 no lo descartó para otro día.
DMC4 es un juegazo pero el Viking tambien esta muy bien. el otro no lo he podido probar todavia...el DMC4 es mas de lo mismo de esta saga pero a otro nivel claro esta el Viking para mi coge cosas de muchos beat em up(incluso podriamos decir del Oblivion pero a lo pobre claro) y alguna novedad y esta muy bien
Yo puedo opinar entre DMC y viking. No puedo decirte cual es mejor sin mas, me he pasado los dos por lo que los dos me han enganchado. Depende el estilo que te guste pero ten algo en cuenta el viking puede resultar pesado. A mi el final me lo pase solo por terminar el juego pero ya se me hacia monotono. El DMC para mi mas historia y mas variedad de combos aunque te tienen que gustar los DMC
Yo tengo los tres y sinceramente, depende de lo q te guste, y nada más, no se puede comparar un shooter "oscuro" como el Dark sektor a un beat'em up lento como es el Viking y a otro mucho mas rapido y espectacular como el Devil May Cry 4.

Pero sí te puedo decir q para mi el DMC4 es el mejor en lo que un juego tiene q destacar, personajes, historia y jugabilidad, por q sinceramente, el carisma de Dante y Nero no lo tienen el prota del DS ni el vikingo cachas.

DMC es pura espectacularidad y adrenalina, nada más que decir ;)

si sigues sin convencerte, busca el GTA IV, apuesta segura
triki1 escribió:DMC4 de cabeza.

Amen [angelito]
triki1 escribió:DMC4 de cabeza.

+1 XD
Te dejo un video para que flipes con la intro del DMC4, simplemente impresionante.

INTRO DMC4
Yo de ti DarkSector o DMC4,saludos.
34 respuestas