Yo acabé hasta los mimísimos de los backaups, eran un dolor de cabeza increíble.Estaba to feliz al principio pues me rulaba todo sin problemas pero de repente a las 2 semanas empezaron a darme problemas todos los backups.Poco a poco cada vez iban peor y al final ya no va ni uno, ni los nuevos que grabo.Yo no sé si será que no he encontrado mi marca pero me cansé y he tenido la GC abandonada 1 año.
Ahora me estoy comprando juegos originales, y como ya sabía que iban perfectos pues el único original que tenía no fallaba nunca por más horas que jugase, y soy feliz, creo que nunc amá sm echipearé ninguna consola, acabé quemada.Como están ahora los de la 360 por ejemplo.Antes tuve una PSX, Dreamcast y XBOX y nunca nunca tuve problemas con los backups, la Cube acabó con mi moral.Son muy exquisitas, hay mil factores que condicionan que tu Cube pueda rularlo todo siempre bien, aunque dudo que alguna cube lo rule todo bien siempre.Al final se acaban por joder los backups o le pasa algo a la lente o vete tu a saber qué.
Si quieres seguir intentándolo prueba con +R y -R, prueba 4 ó 5 marcas distintas de cada uno y si sigues sin conseguir nada, prueba a aumentar el potenciómetro.
Yo no pobré nada de eso, pues pasaba de tonterias.
Si tuve 5 juegos en -R rulando perfectamente 2 semanas ¿por qué debería probar ahora con otra marca o con +R? ¿Qué me garantiza que con eso se solucione todo?
NADA No tiene lógica alguna.
Yo le puse el chip 3 años después de comprarla porque por motivos económicos sólo había comprado 1 original y alquilado 2 juegos apenas, y al final decidí ponérselo para disfrutar de los juegos que m e hacían ilusion pero mi gozo en un pozo.
Ahora estoy todo feliz con mis originales que he comprado en el caso más caro a 25 G.I. y da gusto no ver en pantalla lo de disco sucio,etc,.. o lo de que no te cargue ni un pooto backup.
Siento el tocho, necesitaba desahogarme