Ayuda Viper Gc Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA soy de madrid pos resulta que cansado le puse el chip a la cube el viper gc extreme y una carcasa de 12cm en la tienda me dijeron que utilizara solo verbatim pos resulta que algunos juegos me funcionan pero por ejemplo el mario tenis se me queda siempre pillado cuando va a cagar la memory card,,e probado en otra cube y funciona. he leido por otros lados que es mu jodido lo de la cube acepta los juegos que quierey que a veces estas jugando con uno toda la vida y de repente te deja de funcionar,, me podeis decir como solucionar esto solo e probao con verbatim decirme que dvd utilizar o que acer gracias
Pue smira, por lo pronto comprartelo original y olvidarte de problemas (que estan bien de precio! suma chip+carcasa+instalacion+descarga+dvdrs...)

O eso o preguntar en scene, que para eso esta.

Salu2!.
Yo acabé hasta los mimísimos de los backaups, eran un dolor de cabeza increíble.Estaba to feliz al principio pues me rulaba todo sin problemas pero de repente a las 2 semanas empezaron a darme problemas todos los backups.Poco a poco cada vez iban peor y al final ya no va ni uno, ni los nuevos que grabo.Yo no sé si será que no he encontrado mi marca pero me cansé y he tenido la GC abandonada 1 año.
Ahora me estoy comprando juegos originales, y como ya sabía que iban perfectos pues el único original que tenía no fallaba nunca por más horas que jugase, y soy feliz, creo que nunc amá sm echipearé ninguna consola, acabé quemada.Como están ahora los de la 360 por ejemplo.Antes tuve una PSX, Dreamcast y XBOX y nunca nunca tuve problemas con los backups, la Cube acabó con mi moral.Son muy exquisitas, hay mil factores que condicionan que tu Cube pueda rularlo todo siempre bien, aunque dudo que alguna cube lo rule todo bien siempre.Al final se acaban por joder los backups o le pasa algo a la lente o vete tu a saber qué.

Si quieres seguir intentándolo prueba con +R y -R, prueba 4 ó 5 marcas distintas de cada uno y si sigues sin conseguir nada, prueba a aumentar el potenciómetro.
Yo no pobré nada de eso, pues pasaba de tonterias.
Si tuve 5 juegos en -R rulando perfectamente 2 semanas ¿por qué debería probar ahora con otra marca o con +R? ¿Qué me garantiza que con eso se solucione todo? NADA No tiene lógica alguna.

Yo le puse el chip 3 años después de comprarla porque por motivos económicos sólo había comprado 1 original y alquilado 2 juegos apenas, y al final decidí ponérselo para disfrutar de los juegos que m e hacían ilusion pero mi gozo en un pozo.
Ahora estoy todo feliz con mis originales que he comprado en el caso más caro a 25 G.I. y da gusto no ver en pantalla lo de disco sucio,etc,.. o lo de que no te cargue ni un pooto backup.

Siento el tocho, necesitaba desahogarme :D
Saryon escribió:esto no va en scene? ;)

Sí, totalmente, a ver si alguien lo mueve :D
4 respuestas