ayuda viper por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola pues mirad tengo un problema, tengo el viper bien soldado y he seguiido todas las instrucciones del manual pero el ordenador no me reconoce ningun chip, cuando ejecuto el programa viper_loader y pongo la bios, le doy a write y me dice k no hay ningun chip conectado. Lo he probado ya en dos ordenadores y en los dos pasa lo mismo. A ke se debe? alguien sabe la respuesta?? muchas gracias a ver si podeis ayudarme.
Hola!

Si estás 100% seguro que las conexiones están bien, dos cosas, una que me ocurrio en mi primer viper, acuerdate que tienes que puentear dos pines en la placa base, es imprescindible.

Por otro lado para programar el viper aseguraté que los contactos del cable del programador están boca a bajo hacia la placabase en ambos chip y programados.

Saludos.
creo k tengo los cables bien instalados, me podeis decir paso por paso como programar el chip?? es decir decirme cuando enciendola gamecube cuando conecto el puerto paralelo etc muchas gracias
Problema puede ser tu pc, algunas placas base nose porque pero no te pillan bien el viper por el puerto LPT io al final lo consegui programar en el pc de un colega, pero ia era el 3 pc que probaba.
yo lo he probado en 15 ordenadores y todavia nada...
ten paciencia, hoy me han dicho que pruebe a meterme en la bios del ordenador, y que configure el puerto lpt asi:
ECP+EPP MODE.
si asi no funciona, prueba a ponerlo como epp, o como ecp, y creo que alguna de las formas lo conseguiremos programar(no he podido probarlo todavia) suerte!!!
teneis la gc enchufada a la red????
esto es lo ke tienes ke hacer si tienes el chip ya instalado y con el puente hecho y tol rollo

1º conectar el chip y el programador con su cable (mira haber si estas conectando mal el cable)
2ºenchufa el programador al PC
3º enciende la consola
4º arranca el programa para cargar la bios
5º escoge la bios ke vas a meterle
6º metesela

si no te funciona debe ser por la placa base, de todas formas creo recordar ke sacaron un nuevo loader de Bios ke no daba tantos problemas con las placas bases, ciao
muchas gracias a todos, lo puse en el pc de un colega y me valio a la primera. ahora solo me keda probar los discos por k el menu del viper si me aparece. muchas gracias por ayudarme. saludossss
7 respuestas