[Ayuda] Virtua Fighter - Modelos 3D

Buenas,
[resumen]
busco los modelos 3D de los personajes (uno bastaría) de Virtua Fighter 1, 2 y 3. (más info al final)

[detalle]
Hace un tiempo hice un documental (está en youtube) sobre el primer Virtua Fighter y hubo ciertas cosas que se quedaron en el tintero. Una de ellas fue la de "sacar" los modelos tridimensionales de los juegos. Lo cierto es que lo intenté hasta donde pude pero se puede decir que el tiempo empleado fue infructuoso y no conseguí buenos resultados. A parte de eso busque y rebusqué los modelos por todas partes y tampoco encontré nada. Al final lo dejé por imposible pero recientemente he visto unos vídeos https://youtu.be/Z_Pvr7Cc2Ds en los que se muestra justo lo que ando buscando y esto ha hecho que recobre las ganas de conseguir los modelos para los siguientes capítulos.
Dicho todo esto, desde aquí pido ayuda para conseguir los modelos. Si los podéis conseguir o conocéis a alguien hacedmelo saber.

En concreto necesitaría:
un sólo personaje, a ser posible Akira, de
Virtua Fighter 1 (Saturn y Model 1)
Virtua Fighter 2 (Saturn y Model 2)
Virtua Fighter 3 (Dreamcast y Model 3)

Puedo proporcionar los juegos para extraer los modelos. De Virtua Fighter 2 puedo proporcionar la versión de PC que incluye el modelo de Saturn y del Arcade.
Ni idea de como se hace; pero por si te sirve de algo me parece que eso que quieres hacer se denomina riggear en el argot de los modders, o al menos eso es lo que leía siempre de que estuve trasteando con mods del GTA SA para PC.
Yo probé con, si no recuerdo mal, un programa llamado Ninja ripper y otro llamado 3D ripper. Miré foros, tutoriales, etc, probé con la Saturn, model 1 a 3 y PC y nunca conseguí unos buenos resultados. Es posible que el problema vinera dado por el direct x que llevan los últimos windows.
En cualquier caso por mi parte acabé harto, de ahí que pida ayuda porque no me apetece nada meterme con ello.
pillo sitio, que me interesa el tema.
3 respuestas