ayuda virtua tenis con el online

Wenasss,

Tengo una jodida duda con el online del Virtua Tenis, que alguie me explique si es posible jugar a dobles desde la misma consola en el modo Partida Igualada y asi poder entrar en los ranking.

Gracias de antemano

P.D. cuando lo intento me dice: No tienes los privilegios multijugador requeridos.
desde lo que yo se, para jugar a dobles online en la misma consola, un jugador ha de entrar con cuenta de invitado.
y una cuenta invitada no puede entrar en los rankings de igualadas

no tengo 2 mandos, asi que no puedo asegurartelo. lo que si te digo es que llevo bastantes partidos entre amistosos e igualados, y nunca he visto a un invitado en estos ultimos
yauros escribió:desde lo que yo se, para jugar a dobles online en la misma consola, un jugador ha de entrar con cuenta de invitado.
y una cuenta invitada no puede entrar en los rankings de igualadas

no tengo 2 mandos, asi que no puedo asegurartelo. lo que si te digo es que llevo bastantes partidos entre amistosos e igualados, y nunca he visto a un invitado en estos ultimos

Joder pues es una jodida de la buenas, con lo que molaba el top spin de xbox que con cuenta de invitado entrabas en los rankins, bueno tendremos que jodernos , muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
2 respuestas