Ayuda Virtua Tennis

He probado esta maravilla grafica de juego y de jugabilidad es una pasada pero despues de 3 sets no he ganado un juego.

Donde hay q dar para dar un golpe fuerte pq en la X se quedan cortos los golpes, el CUADRADO es para globos y TRIANGULO para cortados.

Me estoy desquiciando aparte no tengo instrucciones del juego porque lo he alquilado y no vienen.

Un saludo y gracias.
Hola!

Si dejas un rato pulsada la X mientras te llega la pelota le darás más fuerte, otra cosa es que cuando le des, dale a la cruceta en la misma dirección en la que quieres enviar la pelota.

Otra cosa, con el triangulo que golpe haces? porque yo juraría que con el triangulo no se hace nada, los que se usan son el circulo, el cuadrado y la X.

Un salduo, y espero haberte ayudado.
Jugais a este juego con CSO?

es q a mi asi no me funciona o hare algo mal
este juego funciona mejor en dax
para darle mas fuerte efectivamente hay k dejar pesionado la x mas rato y luego con los controles de movimiento darle para k la bola salga a un lado o a otro, mas atras o mas alante.

En .cso una vez lo probé y no me funciono.

Saludos!
La clave de este juego es colocarse bien para esperar la bola y dejar pulsado ´x´, así le darás fuerte, como bien te dicen, y luego ya con la cruceta o el stick, pues la diriges a donde quieres. El juego es la caña, aunque tambien es dificil, yo llegué a estar el número 100 del ranquing y ya me he cansado, apenas si juego, pero también porque me cuesta muchisimo ganar.

Yo juego en .CSO con el DH 0.44 y me va de maravilla.
augustuss escribió:La clave de este juego es colocarse bien para esperar la bola y dejar pulsado ´x´, así le darás fuerte, como bien te dicen, y luego ya con la cruceta o el stick, pues la diriges a donde quieres. El juego es la caña, aunque tambien es dificil, yo llegué a estar el número 100 del ranquing y ya me he cansado, apenas si juego, pero también porque me cuesta muchisimo ganar.

Yo juego en .CSO con el DH 0.44 y me va de maravilla.

Entonces has jugado poco. Yo por meritos propios he llegado con el chico al puesto 4 y con la chica al 8.
yo llegue a enfrentarme con unos tios en un barco y era imposible xD (era x la conksita del numero 1 jaja)

Salu2!
A los del barco son los Reyes, te enfrentas contra el Rey y la Reina y yo los consegui vencer despues de 1 semana.

Deciros que yo tengo este juego en .cso y me rula perfectamente, eso si, a 333 aunque yo suelo jugar a todos a esta velocidad. A 222 se podria jugar aunque con tirones asi que mejor a 333
Pues yo lo tengo a 222, porque uso el dh 0.44 emulando el 2.71 y me parece que no arrancaba a 333, aunque si te digo la verdad ni lo he probado. También me parece recordar que se cambiaba la velocidad desde el XMB, jejeje, pero no me acuerdo como.
HOME + SELECT y te lo pones a 333, eso es lo que hago yo
10 respuestas