ayuda virtual console

tras haber formateado mi wii el juego de la consola virtual que habia comprado lo pase a la sd pero ahora no me deja pasarlo a la wii de nuevo, que tengo que hacer no tendre que comprar otra vez el juego?
descargatelo otra vez, una vez comprado lo puedes descargar las veces que quieras

salu2
entonces si cambio de wii, no puedo pasar el juego, es que me iba a comprar otra wii con el wikey ya instalado entonces tendria que volver a pagar los 10 euros.
si en otra wii te tocaria pagar si fuera con la tulla te lo podrias descargar tantas veces como quieras
Viene bien saber que siempre nos lo podremos volver a bajar gratis, gracias por la info.
muchas gracias, que pena que no se pueden pasar de una wii a otra, pues nada tendre que pagar otra vez
Yo tengo un par de dudas sobre la VC también.

1.- Al formatear la consola no pierdo los datos de mi cuenta del canal tienda?... es decir, cuando me conecte con la consola recien formateada los datos de mi cuenta en la tienda quedan intactos y podré descarcar de nuevo mis juegos?

2.- Al formatear la consola perderé mi Friend Code de Wii? y tendré que agregar de nuevo a todos mis contactos?

La segunda cuestión no me importaría mucho, pero la primera si porque estoy apunto de instalar el chip y he leido que algunas personas tras instalarlo tienen problemas con los canales Noticias y Tiempo y toca formatear la consola, pero me da miedo formatear y no poder descargar mis juegos de la VC de nuevo, tengo 10 juegos.
6 respuestas