› Foros › PC › Software libre
Kirby Konata escribió:Hola muchas gracias ^^ al final lo acabe consiguiendo, justamente hace unos 10 minutos o así, lo que me paso fue que el disco duro tenia que eliminarlo para darle un nuevo formato, y yo le daba a restaurar, remire el tutorial que seguía y lo ponía ahí la zona que había que darle (ya que Mac esconde un poco el botón, esta en la parte superior de la info del disco duro) y esta ahora instalándose el monterey :3
Seguí este tutorial: https://www.wikihow.com/Install-Macos-o ... al-Machine lo único que en linux en el tema de los comandos, el primero que empeiza por "VBoxManage.exe" hay que quitarle la extensión, y hay que ir a la dirección de carpetas de "/lib/virtualbox" que es donde esta el VBoxManage, haced primero un sudo para que este en modo administrador, y ya hacer los comandos normalmente, ya que si se hace con el sudo delante da errores xD
Gracias y un saludo :3
mpr-2112 escribió:Kirby Konata escribió:Hola muchas gracias ^^ al final lo acabe consiguiendo, justamente hace unos 10 minutos o así, lo que me paso fue que el disco duro tenia que eliminarlo para darle un nuevo formato, y yo le daba a restaurar, remire el tutorial que seguía y lo ponía ahí la zona que había que darle (ya que Mac esconde un poco el botón, esta en la parte superior de la info del disco duro) y esta ahora instalándose el monterey :3
Seguí este tutorial: https://www.wikihow.com/Install-Macos-o ... al-Machine lo único que en linux en el tema de los comandos, el primero que empeiza por "VBoxManage.exe" hay que quitarle la extensión, y hay que ir a la dirección de carpetas de "/lib/virtualbox" que es donde esta el VBoxManage, haced primero un sudo para que este en modo administrador, y ya hacer los comandos normalmente, ya que si se hace con el sudo delante da errores xD
Gracias y un saludo :3
Me alegro mucho Compañero lamento no haber respondido antes, aunque todo lo que podía aportar era una ristra de enlaces en Inglés.
Gracias por explicar cómo lo solucionaste, seguro que será de utilidad
Saludos.