Ayuda! Virus flash player

Pues eso, desde hace unos dias vengo teniendo un virus bastante molesto, me aparece solo la primera vez tras encender el ordenador, despues ya deja de aparecer. Os dejo unas capturas:

Imagen

Además tambien aparece en algun sitio mas aparte del navegador, como el cliente de league of legends, o en la ventana de instalacion del driver de nvidia cuando lo actualizo..

Imagen

Los links de dicha web fake redireccionar tal a estos sitios:
Imagen

Además el botoncito de actualizar lleva a una web, si no recuerdo mal era download . bestsoftwarelive . com

Decir tambien que el virus lo tengo en los 3 ordenadores que uso, uno de ellos lo formatee este finde en casa de mi novia y parecia estar resuelto, pero al llegar a casa, zas, apareció el virus.

No tengo nada raro instalado que yo sepa, ni toolbars, ni mierdas raras..

Alguna idea?
Pásale el Malwarebytes a ver si te detecta algo
revisa si tienes algo sospechoso que se carga al iniciar el sistema
El malwarebytes no detecta nada, ni hay nada raro al inicio. Como digo uno de los ordenadores está reciendo formateado, con drivers y poca cosa más, ha aparecido el dichoso update falso justo al llegar a casa, tiene que ser algo que tengan en comun los 3 ordenadores...
Usando http://194.6.232.151/flashplayer me lleva a una pagina de un market de esos raros android.
Tienes algo parecido instalado en el pc?
Prueba adwcleaner a ver si te encuentra algo
Noumaios escribió:Usando http://194.6.232.151/flashplayer me lleva a una pagina de un market de esos raros android.
Tienes algo parecido instalado en el pc?
Prueba adwcleaner a ver si te encuentra algo

que yo sepa no tengo nada de android instalado en el pc.

El adwcleaner tambien lo he probado, he hecho la limpieza como indica y nada.

Es posible que el virus este en el router? :-?
O que te hayan colado un troyano difícil de sacar.
Yo tuve uno hace unos días,tuve que formatear porque el sistema me lo dejó trastocado y lentorro.
El mobo market es una tienda de aplicaciones con cliente para android y windows, que se suele instalar sin permiso instalado por algún otro programa.
1. Según parece tienes que primero desinstalarlo de tu listado de programas. Puede aparecer como Mobogenie o Mobomarket. Sino aparece vas al siguiente paso.
2. Pasale el malware antibytes o el superantispyware, cualquiera de los dos vale, análisis completo y lo mas importante, hacer esto en modo a prueba de fallos.
(mensaje borrado)
Prueba a pasarle el Roguekiller, que junto al malwarebytes, son los dos programitas que suelo usar.
Editado por melado. Razón: no citéis el spam ;)
10 respuestas