Eso pienso almenos, desde que me copie el WARIO TOUCH (u) que no arrancaba nada, lo borraba manualmente y seguia sin funcionar, formatee desde windows y le volvi a meter el SO y arrancaba el Sistema almenos, pero no me arranca los juegos.
Que puedo hacer ? Os ha pasado ya ?
No quiero conseguir jugar a ese juego.
Lo que quiero es saber como puedo formatear mi cartucho para que me vuelvan a funcionar los roms ¿
Si existe algun programa para darle un formato especial o algo. gracias.
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
kreaten escribió:No quiero conseguir jugar a ese juego. Lo que quiero es saber como puedo formatear mi cartucho para que me vuelvan a funcionar los roms ¿ Si existe algun programa para darle un formato especial o algo. gracias.
En el tuto enseñan a acerle dos tipos de formateo, el de la NDS (Low Format Level) y el del PC
pakoito escribió:No existen los virus-roms. Y si hicieras los bakups de tus propios juegos no tendrías problemas, no se da soporte a roms bajadas de internet.
A que viene eso? El puede tener el Wario original, pero prefiere jugar con un flashcart (por comodidad y eso). No esta haciendo nada ilegal.
O alomejor se ha hecho su propio backup, pero su vecino informatico le ha metido un virus pa joderle.
Saludos
kreaten
Adicto
465 mensajes desde feb 2007 en Villajoyosa, Alicante.
Podriais enlazar ese tutorial.
De todas formas he conseguido hayar la solucion.
Usando mi sistema operativo .DS FIRE LINKER.
Y lo mas importante un programa que te formatea tu cartucho FLASHCARD .
Conectas tu cartucho como si fueras a meterle un rom, como siempre, pero en lugar de eso ejecutas este programa y te la formatea bien, ya que requiere un formato especial, y luego ya metes tu copia de seguridad de tu sistema. Yo te he puesto el mio por si te interesa, puedo ver videos, fotos y musica, y tengo una agenda y tal.