Ayuda virus!!

estaba viendo mi twitter y me pusieron un mensaje de una pagina de TinyURL y como inocente que soy le di y la pantalla se me quedo en blanco como si no se me cargara nada, despues abri otra para saber que era y en esa me salio 502 bad gateway, ahora quiero saber si tengo un virus o algo como lo se ? que yo sepa no descarge ningun .exe ni se me ejecuto nada ahora mismos estoy analizando todo el equipo con el avg antivirus free, que mas puedo hacer?

gracias y salu2

si os sirve de ayuda estas son las url a las que entre
tinyurl.com/ayzrg5x
tinyurl.com/ajauqlp
Pues hombre en un principio si no he entendido mal el error es un simple fallo de la pagina que intentabas acceder, pero tu ordenador no esta infectado ni nada, solo que no puedes acceder a esa pagina porque este el servidor caido o alguna que otra cosa pero infectado no estas :) mira el error 502, lo regresa un servidor intermedio entre tu PC y el destino final y te esta diciendo que no logro recibir todos los datos que componen la respuesta que tu PC esperaba.
Instala un antivirus y analiza el sistema...
Analiza el sistemas con malware antibytes.

Busca el nombre de la amenaza en Internet, e intenta efectuar la limpieza manual (AppData, registro y msconfig) suele ser lo más efectivo.

Recuerda una vez que creas que has eliminado el virus, pasar un análisis completo del antivirus
3 respuestas