Ayuda vita oled pantalla dañada

Buenas tardes,

Pues hoy, tonto de mi, se me ha caido la vita al suelo y se me ha jodido la pantalla que ahora aparece como difuminada

La pregunta del millon es si sale a cuento reparar a pantalla o si no merece la pena y mejor plantearse comprar una nueva

Un saludo
Wenas!.

Si eres un manitas y haces tú mismo la sustitución del conjunto pantalla más digitalizador te puede salir por unos 50 €, recomiendo cambiar el conjunto porque los flex de ambos componentes van soldados entre si y no es algo que pueda hacer cualquiera, en cambio si la mandas a un servicio técnico te pueden cobrar de 60 a 80 € por repararla, dependiendo de si le cambian todo el conjunto o sólo la parte dañada y entonces, desde mi punto de vista, ya no merecería tanto la pena repararla, ya que por 100 ó 120 € las tienes de segunda mano prácticamente nuevas, por ejemplo en C/V de este foro. Tú decides!. ;)

SalU2!.
Al final he ido hoy por casualidad al toysarus y tenian la oled + tadeo jones de oferta a 140 pavos

Tb estaba por 140 el sly cooper en digital + 8 gigas memoria por el mismo precio por si a alguien le interesa, el tadeo en fisico

Un saludo
2 respuestas