Ayuda Vital Juegos De Pc

Hola a todos:
Resulta que casi toda mi vida he jugado, mamado compartido horas y horas de juegos en PC.
Abandone el mundo por temas de trabajo y me volque a la consola (no tenia que actualizar el pc ...) pero ahora resulta que añoro mis viejos tiempos y me gustaria volver a darle caña al tema pero ...
pero no encuentro nada llamativo.
Por favor recomendarme juegos para ponerme al dia sobre todo de rol, estrategia y aventuras graficas.

Abandone el mundillo sobre la epoca del DIABLO II (para que os hagais una idea).
Hasta esa epoca juegue a casi todo (mas o menos).

Please quiero volver dadme ideas!!!!
neverwinter nights, caballeros de la antigua republica, empires, syberia2, runaway , commandos2, praetorians, etc etc etc ;)
Depende de lo que busques en un juego.

Por ejemplo, si buscas una historia que atrape y un gran argumento, prueba estos juegos:

MAFIA y PRINCE OF PERSIA. (por ejemplo)
Mi indiscutible juego: Warcraft III Frozen Throne.
Tmb actualmente juego al GTA Vice City, esta muy bien, supongo q ya sabras sobre los GTA pero ademas este permite llevar aviones, motos, nuevas armas, etc, etc.
El q me han dicho q es bastante largo y te introduce mas en la historia es el q ya te han dicho: caballeros de la antigua republica, star wars al maximo!!
de estrategia para nada te recomiendo la saga empire earth ni el empires, ni el imperium 1 y 2, nada komo los clasicos ages 2 y expansion o el ages of mithology o incluso el w3
4 respuestas