› Foros › Tecnología › Telefonía
silverarrow escribió:Una cosa parecida le pasó a mi padre, debe ser parte del "Compromiso Vodafone"... Mi padre reclamó a Consumo y Telecomunicaciones, que empezaron a tramitar la demanda contra Vodafone, entre tanto Vodafone metió a mi padre en la lista de morosos (ilegalmente ya que aún no se habia celebrado el juicio y mi padre como todo buen hijo de vecino es inocente hasta que se demuestre lo contrario), Vodafone empezó a rebajar la penalización de 150 a 100, de 100 a 70, de 70 a 50, hasta que nos dijeron, que ya ibamos a juicio, peeero este debería ser en Madrid (nosotros somos gallegos) y mi padre dijo, para 50 euros no voy a ir a Madrid aunque el caso lo tenga ganado, así que pagamos os 50 euros a Vodafone, los mandamos a tomar por culo forever and ever y nada, al final ellos siempre te van a ganar algo de pasta pero tu cuentas con un arma mejor, irte a la competencia, y por supuesto cuentas con el boca a boca porque a partir de ahora no recomendarás Vodafone a nadie, eso a la larga es lo que les jode.
garrafone escribió:Opción 2, mientras que vayas a consumo y pongas la denuncia no te meten en ninguna lista de morosos. Primero, ellos están adheridos a las junta arbitral la cual hace de juez y verdugo en estos casos. Es decir, la resolución que ellos tomen van a misa. Eso si, lleva todas las pruebas que puedas aportar, facturas, contrato, papeleo...
A mi me pasó algo curioso y es que estando en vodafone y sin haber disfrutado de un movil(tenia el mio propio y solo buscaba tarifa) me quisieron clavar 150 euros cuando me porté a pepephone. Total, les denuncie en consumo y a las dos semanas me llamaron de vodafone diciendo que había sido un error que por su parte no habría problema en hacer lo que yo les propuse(pagar mi factura de llamadas y nada mas).
Un saludo y suerte.
Originalmente escrito por ElJerbasio
No estoy muy enterado de ACUPROF, pero creo que son 3 meses los que tienes que avisar con antelacion.
Y No, no te pueden cobrar 150 euros por liberar los moviles por tu cuenta, tengas o no tengas permanencia. Son tuyos y te los follas como quieras.
Suerte!
Originalmente escrito por odioVF
Tengo entendido (no al 100 X 100) que consumo no atiende demandas de empresas, SETSI no lo sé.
sldos
Originalmente escrito por jucargu69
Lo primero que yo haría es solicitar a Vodafone la copia del contrato ACUPROF firmado por el titular de la linea, por que si no hubo firma podras reclamarlo.
Si el contrato lo firmo creo que no tendras nada que hacer, por que diran que no te leiste las condiciones.
SUERTE