ayuda vodafone sony w205 + psp

bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola, me ha ofrecido en Vodafone Sony Ericsson w205 mas una psp por 0 euros y 2750 puntos, estuve en the phone house y me enseñaron el pack, el movil es un truño y se lo daría a un familiar , la psp ponia slim, sabeis si esta psp se puede modificar? como puedo saber el modelo y si es modificable, Gracias de antemano
Depende hay slim que se pueden y otras no.Si no lleva placa maldita 100% se puede si yeva placa maldita solo se podra si yeva firmware inferior a 5.03 si yeva mas no podras.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
y como puedo saber que tipo de placa lleva?, en la caja pone algun codigo?
compi posiblemente no puedas, se la ha cogido alguien cercano a mi x 40 eurillos, le vino la verde turquesa (genial , xq es para 1 niña) y traia la 5.60 o parecida ;)

de todas maneras, lo mismo que a otro chico te respondo, pasate por este hilo y estad atentos, que no dentro de mucho...

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979
Yo soy chico XD ¬_¬
Tengo una PSP 3004 verde turquesa y tiene la 5.70... también de Vodafone.

Solo queda esperar...

Saludos
buenas, perdon por resubir el hilo, pero en TPH e visto el pack y me a entrado la curiosidad, la psp que trae entonces es una 3004? no e tenido ninguna y los puntos los tengo aburridos, asi que seria una opcion.
Gracias por responder, otra duda que me a surgido es, si realmente merece la pena pillarsela (temas de hombrew y tal) no soy muy jugon y sobre todo me llama la atencion por unos pocos titulos, y el tema de usar emuladores me atrae mas la verdad.
de nuevo gracias ;)
Si solo quieres hombrew y emus no tendras problemas, se puede ejecutar hombrew hasta con el firmware 6.35.
8 respuestas