ayuda voi a enviarle una carta a la hobby

sujerencias....jejejejejejeje
(abstenganse insultos es una carta de critica seria)
k tipo d ayuda buskas?
critica
me han dejado una y he leido comentarios bastante graciosos miticos de niño de 10 años
me los esperaba pero xDDD
vamos a tocarles un poco los pies a esos de la hobby a ver si nos publican la carta
La carta va a ser seria osea que abstenerse gente que pida meter antrax en la carta o sugeriendo adjetivos para yen
loco_desk escribió:vamos a tocarles un poco los pies a esos de la hobby a ver si nos publican la carta

Pfffffff lo llevas claro, como no encabeces la carta con un 2'5 al HALO y un 9'7 a algun truño de PS2 como que ni se la van a leer.

Tam,bien puedes probar de poner un logo de Sony en plan membrete de la carta a ver si les entra el cangueli de quedarse sin $ mensuales.

Saludos
Y como pongas en la carta cosas como "voi" no se lo van a tomar muy enserio
No creas ke con esa carta vas a cambiar algo, haces mas dejando de comprar la revista (si es ke la compras) ke mandando una carta, porke cuando vean ke no es nada relacionado con el telefono rojo ni concursos de esos la van a tirar directamente. Cartas de quejas reciben todos los meses seguro porke en otros foros la gente no para de enviar, pero ya ves el caso ke les hacen... [decaio]
"Sujerencias......." sugerencias, o quieres que te escriban la carta?
Oooh
Musice escribió:Y como pongas en la carta cosas como "voi" no se lo van a tomar muy enserio

vi faltas de ortografia peores ....
ademas supongo que me contestaran y la publicaran en plan de "somos GUAIS y aceptamos criticas" y ademas la cartara sera de critica en plan de correccion de sus multiples errores
queria tambien pedir ayuda al foro de hardware pc para que me ayudaran a demostrarles que se equivocan en o que dijeron de que la ps3 estara a años luz de xbox 360 en cuanto a potencia
P.D:no me compro la hobby la lei en casa de un "amigo" sonyer xDD
yo de ti no lo haria por que seguro que o no te la publican o la publican y con una de las suyas te dejaran en ridiculo (a ocurrido más de una vez de personas que no han estado de acuerdo con algo y lo han dejado al pobre que no veas) y además no vas a solucionar nada...van a seguir siendo SonyConsolas asi que...

una cosa...creeis que cambiaran un poco con la next gen¿
la podriamos firmar entre todos si está maja
Musice escribió:la podriamos firmar entre todos si está maja

eso si...esa carta la quise mandar yo hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xque ya estaba hasta los ... pero no me atrevi por el mismo movito que he nombrado antes...

no quiero que vaya ni con una ni con otra si no que sea justa como revista de información que es.
Hobbyconsolas es una revista privada, y sus opiniones son privadas. No tienen ni por qué ser imparciales, ni por qué ser justos. Hay gente a la que el Halo nos parece aburrido, aunque tengamos xbox.
Este tipo de hilos, personalmente me aburren [360º]
O_o hacia mazo q no te veia wako.

A mi el halo tb me aburre eso no kita q la hobby consolas sea bastante ( MUY) imparcial, y con eso de q la ps3 estará a años luz de la x360 pues va a ser que "se ekivocaron" un poco
Si, pero ahi lleva toda la razon wako es una revista privada y pueden decir lo que quieran, luego ya depende de cada uno si quiere contrastar esa informacion o no, pasa con todo, es como si solo lees un periodico, solo escuchas una emisora de radio... te creeras lo que te digan a no ser que tengas 2 deditos (solo dos no pido más [snif] ) y te molestes en contrastar los datos.... ¬_¬ ¬_¬ [enfado1]
wako escribió:Hobbyconsolas es una revista privada, y sus opiniones son privadas. No tienen ni por qué ser imparciales, ni por qué ser justos. Hay gente a la que el Halo nos parece aburrido, aunque tengamos xbox.
Este tipo de hilos, personalmente me aburren [360º]

En la primera página te ponen sus metodo de trabajo, entre los cuales está la imparcialidad y la objetividad. Cosa que no cumplen, lo que implica que estan mintiendo. Te cobran por decir mentiras como si fueran verdades, esto es estafa.

La carta, quizas la lean, si les dices verdades irrefutables, no la contestaran, y si es muy light, quizas la contesten diciendo cosas como que nunca llueve a gusto de todos, que hacen lo mejor que se puede, etc...
y por que sea privada tienen que mentir? [discu]
Por ser privada deben buscarse los euros por otro sitio.....

Si pensamos en la publicidad (me imagino que casi todo de EA y de PS2), el nº de personas con PS2 y con Xbox o GC, los gustos personales de cada uno (esto siempre influye) y las experiencias con cada consola (no darle otro punto de vista etc) hacen un coctel explosivo que condiciona la parcialidad de la revista.

No gasteis tiempo en un idiota para recibir como respuesta cosas que mi sobrino de 7 años diria....

Saludos
una cosa...creeis que cambiaran un poco con la next gen¿

Depende del tamaño de tu............cartera [666] [666] [666]

$ony-consolas sera eso hasta que otra le arrime mas pasta.Poco mas...no pierdas el tiempo en escribir la carta ,y gastatelo mejor con una xavalita ,o echando unas partidillas a la xbox,la cube o la ps2.... [ok]

Saludos :Ð
wako escribió:Hobbyconsolas es una revista privada, y sus opiniones son privadas. No tienen ni por qué ser imparciales, ni por qué ser justos. Hay gente a la que el Halo nos parece aburrido, aunque tengamos xbox.
Este tipo de hilos, personalmente me aburren

AMEN!

Al ke no le guste la revista ke no la compre (es lo ke yo llevo haciendo muchisimos años)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Al ke no le guste la revista ke no la compre (es lo ke yo llevo haciendo muchisimos años)

La mejor manera de castigarles y creo que unica [sonrisa]
aun asi podriamos enviarla de parte del foro xbox de eol
aver si tienen lo que hay que tener para arremeter contra tan gran numero de personas
Hombre imagino que esos temas tendras que consultarlos con los administradores.
Yo cada año cuando ha salido el fifa y el pro les e mandao cartas quejandome de su supuesta imparcialidad y nunca man publicao ninguna,ademas sabe que pasaria,que te contestaran en la revista asi vacilandote con su rollo "guay" pero dejandote en evidencia y tu no podras replicarles y ellos quedaran como que tienen la razon,esto si te lo publican claro,la hoby es como la cope,que pa dar tu opinion tienes que dejar un mensaje en el contestador y luego ellos pasan los que les interesan,asi siempre tienen razon XD
24 respuestas