[AYUDA] Volante Driving Force GT

iKillerrr está baneado por "Troll"
Buenas, pues no se que le ha pasado a mi DFGT que de un momento para otro se ha "jodido" [mamaaaaa]

Estaba haciendo drift en GT5 cuando derrepente noto el FFB muy "raro". Me paro un segundo y cual es mi sorpresa? luz del centro apagada... Si giraba el volante el Force Feedback hacia el mismo efecto que si estuviese en el menú (no tiraba en las curvas pero volvia al centro solo). Lo desconecte y lo volví a conectar pero esta vez... PEOR [buuuaaaa] Seguía sin encenderse la luz del centro pero esta vez el volante iba pegando pequeños toques apenas sin fuerza hacia un lado (no recuerdo cual) hasta que llegaba al tope, ahí seguía intentando girar pero al ser un tope físico se lo impedía.

No tengo idea de que puede pasar, lo tengo desde principios de enero y ha funcionado bien hasta hoy, no le he dado casi nada de uso, no ha caido nunca, no me lo explico [buuuaaaa] . Qué hago? Me han dicho que si les contactas por correo y les demuestras que la avería no es por mal uso te mandan el nuevo antes de que les mandes tu el tuyo pero vamos tampoco es muy creíble que tengan esa confianza [comor?]

Muchas gracias de antemano y un saludo [bye]

EDIT: Ahora mismo me acabo de fijar de que cuando está desenchufado opone bastante más resistencia de la que debería de hecho antes lo empujabas un poco y giraba unos centimetros y ahora lo empujas y se queda en el sitio, la habre cagado o algo? No creo porque no le estaba dando trompazos ni nada, me he quedado sin garantía? [decaio]
Principios de enero? Ni me molestaba en abrir un hilo, garantía y arreando. El SAT de Logitech es de los mejores, a mi me mandaron un G27 en sustitución de un G25. Ni tenia garantía, ni estaba roto estrictamente ni tuve que mandarlo. Solo me pidieron 100 y algo € por el cambio cuando el G27 costaba 350€, y repito, un volante que no estaba ni en garantía...

El adaptador Harmony de la PS3 se me rompió tb, llamé dije que estaba roto y me pidieron la factura por mail. Al día siguiente tenía otro en casa.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Dasato escribió:Principios de enero? Ni me molestaba en abrir un hilo, garantía y arreando. El SAT de Logitech es de los mejores, a mi me mandaron un G27 en sustitución de un G25. Ni tenia garantía, ni estaba roto estrictamente ni tuve que mandarlo. Solo me pidieron 100 y algo € por el cambio cuando el G27 costaba 350€, y repito, un volante que no estaba ni en garantía...

El adaptador Harmony de la PS3 se me rompió tb, llamé dije que estaba roto y me pidieron la factura por mail. Al día siguiente tenía otro en casa.

No jodas tío? porque mismamente estaba pensando vender el DFGT que me mandasen de vuelta para dar un salto hacia el G27, muchísimas gracias tío, me has alegrao el día [carcajad] [sonrisa]
2 respuestas