AYUDA!: Volante en PS3

Hace unos meses me compre el Momo Racing que va por USB, para PC.

Ahora si quiero jugar con un volante en la ps3 me tendré que comprar otro volante? porque creo que no funciona....

Esto me parece una verguenza sinceramente....

Si alguien sabe algo para hacerlo funcionar en PS3 que deje un mensaje y se lo agradecere mucho!! :-(

Gracias
Yo estoy en la misma situacion que tu, tengo entendido que funciona en el GT HD, supongo que conforme se vaya actualizando ira funcionando en mas juegos....

A ver si alguien nos dice si funciona o no en el motorstorm, f1....
En el F1 no funciona, yo ya lo probe...

Pero estas seguro que en el GT funciona? lo provaste?
Sony tiende a dejar K.O. a los periféricos que no son suyos o al menos no los deja que lleguen a las mismas prestaciones que los suyos. Siempre lo ha hecho y es una gran putada.
Amonal escribió:En el F1 no funciona, yo ya lo probe...

Pero estas seguro que en el GT funciona? lo provaste?

Un forero lo comento, hace tiempo, cuando aun no habia salido en europa la ps3
Yo no se si funciona el Momo o no funciona... Pero los volantes de Logitech funcionan perfectamente... raro raro raro
Funcionar funciona bien mi logitech, pero en el PC en la ps3 ni lo detecta...

si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor !!

gracias
alguien me puede decir si el dfp(driving force pro) funciona para ps3 con el gran turismo, f1....??? es que me lo he comprado hace poco y espero que funcione con ps3....
ps3po escribió:alguien me puede decir si el dfp(driving force pro) funciona para ps3 con el gran turismo, f1....??? es que me lo he comprado hace poco y espero que funcione con ps3....

El dfp funciona 100% en ps3.
Saludos.

PD(En el f1 el force feedback no funciona por culpa del juego que no lo acepta, no por el volante)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo teng un logitech WingMan ForceFeedback Force GP i lo detetcta y funcina de maravilla en F1 pero no se porque pero no me van los pedales ni la vibracion acabo de provar en el pc por si era culpa del volante y si que van pero en la ps3 no rula ni los pedales ni la vibracion pero weno que mas quiero, almenos no tendre que gastarme un dineran en uno para la ps3 y despues de dos o tres dias no usarlo como me paso con este.
Imagen
Logitech WingMan Force GP
Yo tengo el MOMO y me funciona con el Gran Turismo HD pero no con el Formula 1.
Este volante es logitech, así que no entiendo porque va en unos si y en otros no.

Imagen

Saludos.
el formula 1 ocn mi g25 tampoco funciona el tema del retroceso.

en el gt o en el nfs es una pasada!!
Amonal escribió:Esto me parece una verguenza sinceramente....

Pues te lo parecerá, pero no tienes razón, porque es un volante para PC, que no especifica por ninguna parte que sirva para ninguna PlayStation, aunque funcionaba con algunos juegos de PS2.
Gracias Fistroman, una cosa mas me recomendais la compra de algun asiento o algo por el estilo? por lo que he visto solo el asiento puede llegar a valer mas de 300€ :-O :-O
ps3po escribió:Gracias Fistroman, una cosa mas me recomendais la compra de algun asiento o algo por el estilo? por lo que he visto solo el asiento puede llegar a valer mas de 300€ :-O :-O

De este tema se ha hablado algo en el foro. Yo uso el

http://www.speedblack.com/index_es.htm

que es justamente lo que necesitaba (mesa+soporte de pedales)

Estoy contento con él, pero hay gente que dice que no se gasta 89 eur en eso ni de casualidad, otros que se apañan con mesitas de ikea, y los más pudientes, que se agencian un playseat de los caros. Particularmente, me va de 5 estrellas el speedblack, pero quízá haya alternativas más baratas igualmente válidas.

Saludos.
Yo también me acabé comprando el speedblack porque no tenía sitio para un playseat y estoy bastante contento con el, tiene un poco de holgura la bandeja del soporte del volante, pero bueno mejor que nada y se juega bastante comodo sentado en el sofá.
Bueno Xaviata , esperemos que para el proximo F1 permitan el force feed back y el MOMO RACING ! [jaja]

El Momo racing es un volante muy bueno y famoso, así que si sony no permite su uso en ps3 cerrará puertas, conozco a mucha gente del f1 en pc y rfactor y si no funcionan sus volantes en ps3 no la compraran.

un saludo a todos y gracias Xaviata
Amonal escribió:... conozco a mucha gente del f1 en pc y rfactor y si no funcionan sus volantes en ps3 no la compraran.

El que puede pagar 600 € puede pagar 90 más por un DFP. Pero ojalá permitan que funcione el Momo.

Un saludo.
17 respuestas