Ayuda Volante MS, tengo hasta el jueves xD EDITADO

Hola

Vereis, me ofrecen un volante, por 50 pavos, el que era oficial hace tiempo construido por microsoft:

http://img.vidaextra.com/volante360_1.jpg

Bien, a este volante, unicamente le falta el cable/trasformador/lo que sea (porque en realidad no se que lleva) para que funcione el feedback.

El objetivo de adquirir este volante, es para hacer un regalo el jueves, con lo que en caso de adquirirlo, deberia de adquirir lo que le falta en este periodo de tiempo.

Alguien me puede aconsejar si merece la pena, en cuyo caso, donde adquirir para antes del jueves la pieza que me falta, ya sea pagina de internet, tienda fisica, o incluso si sabeis se alguien vende eso por el foro compra/venta.

En serio, muchas gracias, y a ver si alguien me puede ayudar, que me piya el toro [+risas]

PD. Pido disculpas por si hay hilo oficial, pero me urge, lo siento [snif]

EDITO: Me acaba de decir el chaval, que le enviaron del sat un transformador que parece un cargador de movil :-? , pero que no funciona bien o yo que se :S
lo tengo y sin transformador no soy capaz de jugar. Me gusta el forcefeedback
"construido" xDD, nose, yo construyo una casa o un barco, pero un volante...mejor decir el volante que distribuia o fabricaba,no? jejeje

En fin, lo dicho por el anterior, sin el transformador no se puede jugar con el volante, pq no tienes FF y es una mierda, y no se donde puedes pillar ese cable + transformador. Quizás por alguna tienda de internet o de segunda mano, pero ni idea. Si llevase una clavija de conexión al volante un poco más estandar, pues te podría servir un cable cualquiera pero no es el caso.

Suerte en tu busqueda!
Tengo entendido que el del portatil vale
Petitot escribió:"construido" xDD, nose, yo construyo una casa o un barco, pero un volante...mejor decir el volante que distribuia o fabricaba,no? jejeje

Que cabrón xD

Gracias de todos modos

alesiyo14 escribió:Tengo entendido que el del portatil vale

Coño, pues sera mi último recurso si no encuentro nada antes.

Saludos
Justamente tengo delante el trafo, te paso caracteristica pero a mi me parece de lo mas normalito xD

INPUT: 100V-240Vca 50-60Hz
OUTPUT: 24Vcc 1.0 A

El positivo es el interno y el negativo el interno y la clavija es como la de mi portatil Packard Bell.

Un saludo.

EDITO:

Buscando por la referencia encuentro uno, que vale para el volante y las impresoras kodak, usease que debe de ser bastante mas standart.

http://azsurplus.com/index.php?main_pag ... ts_id=2855
LoRdShan escribió:Justamente tengo delante el trafo, te paso caracteristica pero a mi me parece de lo mas normalito xD

INPUT: 100V-240Vca 50-60Hz
OUTPUT: 24Vcc 1.0 A

El positivo es el interno y el negativo el interno y la clavija es como la de mi portatil Packard Bell.

Un saludo.

EDITO:

Buscando por la referencia encuentro uno, que vale para el volante y las impresoras kodak, usease que debe de ser bastante mas standart.

http://azsurplus.com/index.php?main_pag ... ts_id=2855

Gracias por los datos que me has dado, aunque el producto del enlace se me sale del presupuesto, lo tomaré como referencia para buscar, en último caso, un transformador de otro aparato.

Saludos y gracias nuevamente ;)

EDITO: Cawen!! acabo de encontrar uno en casa, de una impresora vieja HP, pero con salida de 18v [snif]
6 respuestas