Ayuda volante t248

Hola, he comprado mi primer volante aprovechando el prime day, un thrustmaster t248, el tema es que noto que el volante parece que le cuesta girar, que ofrece bastante resistencia como si fuera a trancas, todo esto sin juego, con el volante apagado, cuando juego es mas de lo mismo por el momento solo he probado el forza horizon 5. Alguien que tenga este volante me puede decir si esto es normal? tengo dudas de si es que mi volante esta mal y tengo que devolverlo

Por otro lado el freno lo noto duro aun con el muelle suave, entiendo que es cuestión de acostumbrarse

Gracias!
El freno debe estar más duro que el acelerador siempre. En simulación facilita el control de la frenada, de no ser así, es facil pisar a fondo y boquear las ruedas.

Respecto a la dureza del volante, desde el mismo juego puedes ponerlo a tu gusto. Si juegas en pc seguramente truthmaster disponga de alguna app en su página oficial desde la que puedas modificar ese y otros parámetros como los grados de giro.
si, si la fuerza la puedo regular pero me refiero al volante sin tan siquiera encender, si es normal esa resistencia a girarlo y ese trantran como si algo dentro opusiera resistencia
Pues no te puedo ayudar mucho porque siempre he tenido logitech, y estos hasta que no se encienden giran con bastante facilidad.
_Javi escribió:si, si la fuerza la puedo regular pero me refiero al volante sin tan siquiera encender, si es normal esa resistencia a girarlo y ese trantran como si algo dentro opusiera resistencia

No...eso al menos no me pasa a mí en mi T458.
No pega tironcillos ni saltos estando apagado .
4 respuestas